10 enero 2010

Alvin y las Ardillas 2


Hola... la primera reseña del año, aunque esta película se estreno pa la Navidad del 2009 apenas fui a verla.
Mmm que les contaré... esta segunda parte sirvió para animar a las chicas, si a Britany, Eleonor y Janeth (esta última siempre se me olvida xD).
La trama, despúes de que David sufre un accidente producto de una de las tantas travesuras de Alvin, sufre de strees y tiene que relajarse, así que los chicos quedan al cuidado de su Tía... que sepa como se llamaba y un nieto, que al ser muy irresponsable tiene que cuidar de los pequeños.
Así es como se adentran al mundo estudiantil, aun así su ex manager, sigue en busca de talentos animales y encuentra a las Arditas (así les pusieron :s)... y que mejor que una competencia musical para demostrar su talento...
Como leen, es una historia pues... relax y muy al estilo de las ardillas, sin embargo David no sale más que 15min y es decir mucho u.u.
Si buscan reírse, entretenerse y ver como es que cada vez se ven más lindas las animaciones de estas ardillas. Eso si, se aceptan peluches de Theodoro como regalo de cumpleaños, xD.
Saludos y disfruten de su semana ^^!!!




Tania^^

1 comentario:

OffstringS dijo...

La verdad, no he visto ni la primera, pero tengo gratos recuerdos de la serie animada *O*, que obviamente, marcó mi infancia.

Espero tener la oportunidad de verla =D

Saludos!