02 diciembre 2009

Ya es Diciembre

Wow… me sorprende el que por fin este escribiendo una entrada sobre el último mes del año 2009, el cuál híjole ha sido unos de los MÁS, pero en serio MÁS SIGNIFICATIVOS de mis 22 añitos de existencia :D.

Y como imagen tenemos al magnífico Jack Skellington!!! Así es como luce en mi calendario… por cierto no he comprado el de 2010 :S!!


Ahhh, tantas cosas han pasado en este año… de todo, cosas buenas y no tan buenas, he conocido personas muy chidas y otras que lo fueron decidieron irse pero… esa es otra historia :P, lo dejo para mi siguiente entrada mientras… comienza la cuenta regresiva y una buena noticia es que cada vez falta MENOS para mi CUMPLEAÑOS!!!

Me despido porque mi amigo Betuco ya llego por mí ^^!!!!, Te Quiero Mucho :*!!!!

Síganme leyendo :P!!!

Tania (^_^)

1 comentario:

Julianne dijo...

Yo te comento, tú me comentas.. todos comentamos... jajajaja! Estuve en el momento en que empezaste a escribir esa entrada!!! Eres increíble jajaja xD! Déjame recordarte que wooow! jajaja que conexión amiga... jajajaj cuando me di cuenta de que era ya diciembre pense en tu calendario jajajja .. recordé Septiembre... Te acuerdas? Que horror... o no?pero bueno..como dices... jajajaja ya paso!!! y si..en definitiva hay que hacer un recuento de "los daños" como dice Nemux recordando la canción de Trevi.. jaja
Esperaba que escribieras más pero como te tenías que ir... supongo que la inspiración se te acabo.. cierto?

Te quiro y :D todos lo que lean a mi amiga visiten www.ttcuento.com

Suerteee!!! :D