01 diciembre 2009

Y Vuelve Harry ^ ^!!

Ya hace algunos meses que no escribo sobre mi niño favorito y el más maravilloso de todos :P, así es Harry Potter… porque bueno después del fracaso total de adaptación de la sexta película (si quieres leer mi critica da clic aquí) o por lo menos a mi no me gusto nada ¬¬!!!!

Pero aun así amo esta saga, más después de tratar de leer la de Crepúsculo guacalas ¬¬ vampiros tan chafas. Sin embargo, y a menos de un año del estreno de la primera parte de Harry Potter and The Deathly Hallows, por fin podemos ver algo más que simples fotos de la producción ;), en este caso es una donde está el trío aun junto, ups spoiler :P.


Les dejo la imagen y agradezcamos una vez más a BlogHogwarts por los datos ^^!!.


Qué tal??? No adelanta nada pero… para aquellos fanáticos como yo, ya identificaron de qué parte es???? :P.

Tania ^^

PD: Ehhhhhh Harry Potter is back!!! And I'm Happy ^o^!!!

2 comentarios:

Albric dijo...

HOLA!, q buena onda que te guste harry. A mi tmbn me late bastante, pero no soy taaaan fanatico comu tu, jejeje. Po otro lado, ya vi q t late la sirenita...y de esa si: SOY FANAAATICOOO!!!, ajajaja (es la única princesa cn cerebro, jojojo). Pues gracias por tu comentario en la entrada de quizes, y ya estas en los blogs q sigo ;)
Cuidate!

eVa dijo...

Que padre imágen :) me gusta el suéter de Hermione :P cielo cada día es más angustiante la espera, pero todo lo vale, ya comencé a leer otra vez el último libro para no perder detalle aunque claro le cambian cosas pero no importa :D
CUidate y sigue posteando ;)