28 diciembre 2009

Waaaaa ^^!!!

Así es... esta Navidad fue muy especial ^^!!! Porque me regalaron algo que no cualquier persona (o madre más bien :P) daría, ya no hay pretextos para no salir, para llegar tarde a cualquier lado, ya no!!!

La verdad estoy muy emocionada, es que un regalo así no se da ni todos los días ni todos los años, ahora lo que falta es que yo me decida a aprender, es serio, prometo no dar vueltas en 3ra :P!!!

Ahhh.. es que si lo vieran se ve tan lindo^^!!! Este "instrumento veloz y aerodinámico" (Rayo McQueen :P) es de lo mejor, el 2010 será de lo mejor ^^!!! Carro nuevo, mmm vida nueva??? 0.o??? :P

Les dejo el link de mi galería pa que lo vean, lo chido es que es Rosita!!!! Wiiiii!!!



A poco no esta genial??? :P.


Tania^^


PD: A poco creyeron que este año se salvaban??? jajajaja xD.
PD2: Gracias a Dónovan por regalarme el motivo de estra entrada ^^!!!

PD3:Juan donde quiera que estes , y si entras a este blog (por casualidad), Happy Birthday :P!!
PD4: Jajajaja ^^!!!

3 comentarios:

Lestad dijo...

Ya era hora que aprendieras a manerar, y esta cool el carro, aunque creo que nunca te pediria que me lo prestaras

Julio Adrián dijo...

Lestad es joto y a pesar de ser ingeniero no sabe escribir u_u'. Esta chido el coche.

OffstringS dijo...

ahhahahaahhah exelente xD Tengo que aceptar que caí, pero igual me parecia un poco extraño ah! (a)

Saludos Tania y gracias por tu comentario! =) y espero el logo de tu blog para ponerlo nuevamente en el mio!