22 diciembre 2009

Shooting The Moon

Hola, aquí de nuevo con una canción muy chida, es parte del Soundtrack de New Moon, la verdad es que esta canción me gusto mucho, tal vez sea por lo que pasa :P puesto que sale de fondo en los momentos felices de Bella con Jacob ^^!!! Además tiene un ritmo chido, así calmadito no lo creen??. Disfrutenla ^^!!!




Shooting The Moon-Ok Go

All of the astronauts
Champagne and craftacups
Waiting for the big hero to show
Outside the door he’s dead
His head in his hands
And his heart is broke
What can he tell them now
Sorry I let you down
Sorry it wasn’t quite true
But don’t get hung up on it
Just solider on with it
And good luck with shooting the moon

Shooting the moon
Shooting the moon
The moon
Shooting the moon

All of the principals
Generals, admirals
And the podium lit with the spotlight
The crowd buzzes quietly
Waiting expectantly
Like it’s opening night

What can he tell them now
Sorry I let you down
Sorry it wasn’t quite true
But don’t get hung up on it
Just solider on with it
And good luck with shooting the moon

Shooting the moon
Shooting the moon
The moon
Shooting the moon




Les dejo un video del poderoso YouTube :P, es la peli en español, la parte que les cuento sale como por el minuto 6:20 ^^!!! Pongan atención a lo que dice Bella:




Me gustaría contarte de Jake... me hace sentir mejor, me refiero a que... me hace sentir viva.
Aquel vacio en mi pecho, bueno cuando estoy con Jacob pareciera que hubiese sanado... por un tiempo ...


Tania ^Q^

1 comentario:

OffstringS dijo...

Oye esta buenisima la canción!... y debo confesar algo, aun no veo la peli D=

Si, es terrible, aparte que soy de esos "medios fans", onda, solo he visto crepusculo, no he leido ningun libro para mantener la intriga de lo que "pasará", a diferencia de la mayoria de la gente que le gusta, que se ha leido todos los libros xD

=)