12 diciembre 2009

Me Gustas Cuando Callas

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Pablo Neruda



Este poema es mi favorito de Pablo Neruda, me tope con el de casualidad una vez en un libro, iba en la primaria, hasta lo dedique jajaja... pero bueno... ta padre no??

Una vez más mi destino depende de un número... un número que no ha llegado... Porque... creánme que no lo sé... hice todo, TODO!!! Y las cosas no cuadran... ni pex no haa nada que hacer por ahora, solo queda estudiar y ver que onda... es la segunda vez que paso por esto... sin embargo ahora no estoy sola, los tengo a ustedes Amig@s... Gracias por el apoyo, por desvelarse conmigo, acompañarme a comprar material :P, por sus palabras de aliento, abrazos!!!!

Otra teoría comprobada... no hagas enojar a nadie pq... se vengará u.u ... me duele mucho, más que un (u), imaginense para que yo diga eso ta c...n, pero bien dicen por ahí... lo que no te mata te hace más fuerte ;) y aun sigo viva :D!!!

Ni modo ha echarle ganas ^^... y el ánimo no debe caer,ya si pasa... escribiré otra entrada :P.

Cuidense Mucho ^^!!!

Tania (;_;)

2 comentarios:

Julianne dijo...

Jajajaja sabes que mucha gente te lee sin que te comenten??Buueeeeno...
Que odna amiga? pues en efecto.. la poesía hace en mi y para mi una de maravillas que bueeeno!
jajajaja y el gran Pablo Neruda no podía ser la excepción... Sigo pensando en el poema de MB que me dijiste (L) de los amigos y eso.. y no lo sé.. será que he dejado de leerlo duarante un tiempo que no puedo recodarlo??? Bueno... soy una de tus afables lectoras.. jajajaja xD ! y además... comentadoras eh? a ver cuando rifas algo.. jajajaja xD! así de quien hayacomentado más... jajajaj :D
Y con respecto del número.. hijole.. esta horrible.. yo pase dos veces por eso.. y casi me moría... segundos antes de recibirlos.. pero aqui estamos.. y digo.. hay cosas peoresy que son mucho más difíciles de resolver que una calificación (increíble que yo piense así...¬¬)pero siempre estaremos ahi.. ya sabes todo el Staff de TTCuento.com te apoyamos y hasta los de las hermanas repúblicas de ESIME y UPIITA que son tus amigos también..
Gracias por enriquecer este día con tan bellas palabras...

ps yo... dijo...

hey que tranza...... pero bueno.. ,muchas veces no basta caer y caer para darnos cuenta que una persona no es para nosotros.... la neta me da no se que... que sigas asi por alguien que bueno... lo he dicho antes...

no quiero balonerar a nadie... ya sabes que para baconerar ps esta TTCuento.com..... jejeje

se que algun dia te vas a reir de esta situacion por la que estas pasando... mientras tanto... aqui seguiermos tus amigos para apollarte.... jeje aunque digas que los unicos que comentan es la familia jejeje....

PD. quedamos de 8 para cualquier 17...cambio y fuera...