14 diciembre 2009

Más de HP... Primer Trailer (Actualizado 1 Lo encontre!!)

Como lo leen, el primer trailer de Harry Potter and the Deathle Hallows ya salio!!! Ahhh mi niño adorado esta volviendo -(o)_(o)-!!! y mi piel se puso chinita al verlo... Ahhhhhhh Wiiiiii.

El video que verán a continuación es parte de la versión especial de Blue Ray, por lo tanto no es muy claro y es grabado de la tv :P, aún así.... chequenlo se pueden ver varios detalles del último libro de la mejor Saga del Mundo (para Mí^^!!).

Cierto, no se dejen engañar por el título, pero ya saben... lo que hacen los fans para que WB no lo quite de la red :P, solo espero que también salga en la versión en DVD de HP6 que al ratito voy a recoger al Mich Up ^^!!! Wiiiiiiiiiiiiiii!!!

Así es, buscando en la red encontre el video y mis querid@s amig@s, DISFRUTENLO!!!




Como ya es costumbre amig@s viene mi análisis !!! Así que si no has leido los libros ABSTENTE de leer esta parte :P.

SPOILERT ALERT!!!

  • Ollivander... es lo primero que se ve y lo que es una charla en casa de Bill^^!!!
  • La visita al Valle de Godric!!!! 0o0!!!! y se ve una tumba ...Waaaaaaaaa ... aunque creo que no tomaron una poción multijugos ¬¬!!!
  • El trio, con ropas "elegantes" por las calles de alguna cuidad!!!
  • Ah no... Ron tirado en el suelo, mientras Hermione alza las manos cubiertas de SANGRE!!! Waaaaaa
  • Harry en el bosque...
  • Ron tal vez vigilando el Ministerio :O!!!!
  • Harry lanzando un hechizo... tal vez una escena con los Carroñeros!!!
Waaaaaaa la felicidad invade mi ser, digo después de tanta trinteza algo tenía que alegrarme ^^!!! Les gusto? No??? O si??? Espero sus comentarios amigos mios y esta entrada esta dedicada a mis amig@s Potterian@s: @Zxit, @Pamerita y @Evagh ^^!!

Cuidense, disfruten del fin y... prometo decirles si viene en el DVD de HP6 ^^!!


Tania -(0)-(0)-

No hay comentarios.: