09 diciembre 2009

La velita encendida

Hola…

Esta vez hablaré de "Velitas encendidas", para los que no entienden el concepto, se habla de las personas que tenemos como reserva, si aquellas que están ahí dispuestas a querernos pero que, sin embargo, no tienen oportunidad alguna con nosotros.

Mmm es algo cruel no les parece? pero… como evitarlas?. Realmente creo que llegan sin que uno las pida y son las que por lo regular nos ofrecen todo aquello que buscamos en otra persona. Ya reflexionando, que nos inspira a aceptar el hecho de ser "la reserva", porque cuando no hay nadie más siempre está disponible, es capaz de mover cielo, mar y tierra con tal de compartir un rato con un@ hasta de publicar en un blog ¬¬.

Están realmente enamorados de un@??? O simplemente son víctimas de la idealización?? Porque hay que recordar que podemos estar enamorados de una imagen, una farsa, el amor verdadero llega al aceptar a la persona tal y como es, con sus defectos y virtudes…

Será que esa persona aun no conoce nuestros defectos??? O realmente quiere estar con un@ por nuestras virtudes??? La verdad es que es un tema muy complejo, puesto que cada vez que intervienen sentimientos es doloroso, digo a quien le gusta lastimar o ser lastimado, a nadie!!! Aun así… cuant@s de nosotr@s hemos pasado por esto alguna vez… sea víctima o victimario :P???.

Debo confesar que una de esas velitas se salió con la suya y fue MUY CHIDO, sin embargo… quien garantiza que pasará 2 veces?? Enamorarse de una velita vuelve a pasar??

En lo personal lo dudo… el poderoso Karma no lo permite L

Ahhh rayos… eso de crecer espiritualmente esta cañón :P, pero nada que la Logoterapia o una buena psicoloca no cure ^^.

Cuant@s de ustedes han tenido "un final feliz"??? En caso positivo, creo yo se debe a la constancia y paciencia que muchas personas aún conservan… jajaja chale yo no soy paciente u.u. Tampoco hay que dejar de lado que no hay que humillarse, OJO!!!! Porque luego sacrificamos tantas cosas por personas que no valen la pena…

Mmm aquí es cuando me digo… maldito complejo de La Bella y la Bestia :P.

Bueno los dejo creo que ya es hora de momir… zzzZZZ…

Gracias a mi más FIEL lectora @Pamerita ^^.

Tania (u)

3 comentarios:

Juan dijo...

hola,

Juan dijo...

hola, lo único que te puedo cometar que aunque la espera es larga vale la pena por que logras disfrutar de tu soledad y te conoces mejor.
Sigues escribiendo para conocer una parte más de la gran persona que eres.

Tania Malfoy dijo...

Gracias AMigo ^^!!! Y claro aquí andaremos en busca de la inspiración... aunque sabes esa llega solita ^^!!