13 diciembre 2009

La Princesa y el Sapo (Actualizado 1)



Este fin de semana se estreno lo que podríamos denominar el regreso de Disney a la pantalla grande con la animación en 2D, este vez se debe a la película "La Princesa y el Sapo" ^^!!! Como bien saben (y sino ya se enteraron) me gustan las película infantiles y soy cinefila, aun así he visto muchas y solo este me ha dado la inspiración necesaria para dedicarte una entrada, puesto como @Pamerita sabe esta entreno ya lo estaba esperando :P.

Primero les contaré la sinopsis :P :

Todo se lleva a cabo en la ciudad de Nueva Orleans (mmm supongo que ahí tuvo que ser pa' justificar el color de piel no???), me imaigno yo que en los 50's (por la vestimenta). Tiana es la chica que sueña con abrir su propio restaurante y que compartía con su padre,sin embargo se ve envuelta con un príncipe que ha sido abandonado por sus padres, puesto que es un irresponsable. Y termina comovertída en sapa!!!! :P. Ahora tienen que ver la forma de volver a ser humanos y escapar del villano, quien necesita la sangre del Príncipe Naveen para llevar a cabo sus planes.



Ahora viene mi crítica.

/* SPOILER ALERT!!!

La historia es muy... pero muy diferente a lo que Disney nos tiene acostumbrado en cuanto a Princesas, la historia se centra en la cuidad de Nueva Orleans , o sea vean es real :P!!! . Tiana lleva años tratando de lograr su sueño y por ello a trabajo mucho, sin embargo llega a la ciudad el Príncipe Naveen, quie debe casarse con una chica adinerada puesto que sus padres lo han abandonado, así es... el principito era un Don Juan e irresponsable... típico en los principes de Disney no??, ninguno quiere sentar cabeza jajaja.


La cosa aquí es... las historias se mezclan, simples ironías des destino, aun así los 2 necesitan ser humanos, se van en la búsqueda de quien pueda romper el hechizo y tienen varios amigos en el camino, un cocodrillo trompetista Louis :P y una luciernaga llamada Raymond, pero le pueden decir Ray :P. Nuestro villano, el Hombre Sombra, esta metidos en apuros por todos los favores que ha pedido a los vudus así que necesita del Príncipe para salir de ellos. Una vez medio aclarado el asunto coninuo, la música es buena, pegajosa y algo a lo que me sorprende viniendo de Disney, son ritmos distitnos :P.

Actualización: Chequen este clip.



Los personajes, tienen sus bases, a mi me gusto Ray... con su Evangelyn ^^!!!! La historia... a veces dices a poco ya acabo??? pero no... esta padre :)!!!, tipica historia de Amor, donde el chico después de ser un tipo "libre" se topa con la chica que lo hace cambiar, se enamora sin darse cuenta y le da miedo pero... como es Disney... quedan juntos^^!!! (Epa por eso me gustan tanto :P).


Lo que si me sorprendió es que... muere un personaje!!!! En mi vida viendo películas de Disney, recuerdo al muerte de algún personaje... no les digo quien pa que la vean. La recomiendo, me diverti, me gustaron las canciones, el doblaje EXCELENTE!!!

Aún recuerdo lo que dije cuando salí de la sala de cine:

Yo:"Ves la cara de las niñas"
Amigo:"Si"

Yo:"Ves la mia???"
Amigo:"Si... son igualitas ... "

Tania Mode = Wiiiiii!! ^^!!!


*/


Jajaja cambio y fuera mis lectores... espero disfruten de su fin y... si nadie los acompaña a ver esta peli... YO SI!!! ^^!!

Tania (l)_(l)!!

2 comentarios:

Julianne dijo...

Sigo diciendo que no me gustan esas pelis.. exactamente porque reaniman en mi esas visiones que solo tienes cuando eres niña.. eso de creer en que el mundo un día va a cambiar.. jajaja no es tan fácil... Creer en ti mismo, decir la verdad, ser respetuoso y amoroso.. eso es lo que la mayría de esa spelículas enseña.. pero a veces cuando creces.. te das cuenta de que que el mundo no era así.. como lo veías... y es que no fatará le que lea mi comment y diga "pinche vieja... ya bien grandulona y aún cae en esas fantasías..." y e sque esa es la razón por la que creo que le gusta a mucha gente ... y asisten a verla y transmiten a sus hijos ese gusto por tener, quizá y a su modo, el mundo de Disney cerca por solo 90 o más minutos...Es raro.. pero así pienso... auqnue quizá no deberías dejarte atrapar.. es magia.. jajaja
Lo único que quizá me gusta so los colores.. y bueno.. chio spoiler.. no me importaba saber quiens e muere.. pero si quieres ue la veamos en una sesión de cine.. no tengo inconveniente.. el chiste es no verla en el cine... xD
Yyy.. bueeeeno... lo único de Disney que me encanta es su tierra.. ahi si que me gustaría ir...
Disneyland :o!!!!
Feicidades.. por tu blog.. y cre que tienes que empezar a obligar a tus amigos a que te omenten amiga..
o quee? les de hueva leer??
pobres tipos...¬¬

Dónovan dijo...

Saludos, creo que esta pelicula es bastante buena y se pasa un buen rato, sobretodo para olvidarse de los problemas.

De entrada me dio bastante risa.

Mi personaje favorito indiscutiblemente fue el sapo.