17 diciembre 2009

Hagamos un trato

Buscando un poema del grandioso Mario Benedetti que he visto miles de veces cuando voy al dentista (y aun no encuentro u.u)me encontre este, es hermoso. Desde que lo lei me dejo un sentimiento y la verdad pense "Quisiera que me lo dedicarán..." pero bueno lo comparto con ustedes y si tienen alguien especial no duden en decirselo ;).



Hagamos un Trato

Compañera usted sabe
puede contar conmigo,
no hasta dos
o hasta diez
sino contar conmigo.

Si alguna vez advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio,
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo.

Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera,
igual puede contar
conmigo.

Pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted.

Es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

Mario Benedetti

Entrada dedicada a mi amiga Pamerita... Sabes que PUEDES CONTAR CONMIGO ^^!!! TQM.

Tania (^o^)!!!

1 comentario:

Isabel dijo...

La Navidad llena nuestros corazones de alegría.

No importan las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer.

Cuando llega el día de Navidad, nos visita el mismo calor que sentiamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestor hogar.

Mis mejores deseos para ti y tu familia.