25 diciembre 2009

Feliz Navidad

Bien dicen... Ayer fue Noche Buena y Hoy es Navidad (^o^)!!!

Por fin llegó, cosa que el consumismo y la mercadotecnía no me permitieron olvidar. Recordando lo que mi amigo Sasuke escribió en su blog, la Navidad ya no es lo que era. En los últimos años un fenómeno que no había visto antes ha surgido en la sociedad, o simplemente no me había percatado de el. Hay más plazas, con ello hay más tiendas y al parecer hay más gente comprando regalos, tomandose fotos con Santa ... en lo personal ese viejito vestido de rojo (Gracias a una empresa de refrescos) no me trae nada jajaja.

Aun así, año con año las cosas materiales adquieren un mayor valor, pq quien no quiere tener el un iPhone o un iPod??? O vestir a la última moda y traen los jeans o zapatos de marca???? Mmm la verdad es que yo no suelo dar regalos de navidad, o por lo menos no el 24, puesto que desde hace algunos años y hasta la fecha solo doy de cumpleaños, irónico no @Pamerita???

A veces se nos olvida el valor de un abrazo, o la calidez de una vaso de Ponche hecho por la abuelita ^^!!! O el romper una piñata y saltar como si fueramos niños otra vez, y que decir de la cena. No siempre se puede tener una abundate, además la situación económica no esta como para derrochar el dinero (menos con los nuevos aumentos autorizados por nuestros representantes populares u.u!!), pero que mejor que disfrutar de la familia, todos ahí sentados en la mesa charlando, como en otros días no se puede ...

Mmm bueno creo que ya quedo claro el punto y es Disfruten del día y del valor que se le da... vean las películas de las cuales solo disfrutamos una vez al año (como una de mis favoritas "El Cascanueces" Wiiiiii ^^!!!) y es época para reflexionar y saber a donde vamos y como vamos...

Le agradezco a todos y cada uno de mis amig@s que han estado a mi lado, los mensajes y correos también, desde los que se adelantaron hasta los que entrada la madrugada lograron comunicarse :P. GRACIAS !!!!



Antes de irme tengo una mención especial (uhhhhhhh jajaja), Dónovan te mando un abrazo 0)-( y un beso(K) , FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, espero te haya gustado tu regalo :P!!

Bueno me despido y sigan disfrutando de la fecha, Pamerita donde quieras que estes ERES MI MEJOR AMIGA y TQM++++++++..++++ :p No lo olvides ^^!!!

Feliz Navidad atrasada :P.


Tania^^

1 comentario:

PameriTa dijo...

Wooow! Hola amiga! Oooorale esta bien pdre tu entrada... :(
Pues en efecto hay navidades úncas... jajaj y otras que simplemente pasan...
Tú sabes bien lo que creo y también pienso que el valor de las cosas... a veces es demasiado y cualquiera te lo diría... "Pamela llora por todo ¬¬" peroooo esta navidad es especial porque no es como la que tuvimos hace un año.. o hace dos.. cierto?
Estoy esperando a que sea el 2010 para poder decir
"Amigaaaaaaaa lo logramos! Sobrevivimos..."
Te quiero Tania... y ojalá estén bien todos los puerquitos que recibiste y recibirás... por cierto..:$ jajaj perdón pero es fácil saber que te gusta.. por eso siempre son cerditos... los que te regalo.. jajaja xD
Escribes increíble.. y aqui estoy... de regreso.. para siempre...;)