23 diciembre 2009

Avatar (Actualización)



Primero que nada debo confesar que no me interesaba ver esta película, se debe a que vi tantas veces el trailer que me harto... aun así me dijeron "Vamos" y dije bueno porque no :P.

La trama mmm... pues como todo estamos en un planeta extraterrestre llamado Pandora, donde los militares no son más que mercenarios trabajando para una empresa que lo único que quiere de
ese lugar es un metal, podríamos llamarlo en nuevo Oro, por esa razón la empresa patrocina lo que es el programa Avatar.

El protagonista viene siendo un exMarine liciado, puesto que esta en silla de ruedas, sin embargo es enviado a este lugar pq por su ADN es el único que puede manejar el avatar de su hermano.

Su misión, adentrarse como espia con los Na'vi, la especie que habita en ese planeta y persuadirlos de abandonar sus hogares o... las consecuencias serían catastrofícas. Hay mas personajes, esta la Dra. que es la encargada del proyecto, Neytiri la chica guapa :P, y el sargento malo jajaja.

CRITICA /*SPOILERS*/

Si viste los trailer y esperas ver acción desde el inicio, siento decepcionarte pero eso llega casi al final, así es... y tomando en cuenta que dura casi 3 hrs la película tendrás que esperar bastante.

La trama es justificable, aunque me pregunto porque siempre tiene que haber una historia de Amor de por medio ¬¬!! Los militares como siempre los pintan como tipos que solo siguen órdenes y son incapaces de pensar por sí mismos, salvo una excepción, la otra chica guapa xD.

Los efectos es lo que más me impresionó, la imaginación que tuvieron para crear un mundo desde las plantas hasta los Na'vi, el concepto de la naturaleza y la cultura, digáse esa conexión entre cada ser viviente.

Me diverti y la recomiendo, así que si me llevan a verla de nuevo :P, que sea en 3D ^^ (guiño, guiño jajaja).

Sitio Oficial

Actualización

Les presumo que ya la vi en 3D !!! y la verdad se ve mejor :P... ahora que la analizó mmm .... sigo diciendo que me gusto más sector 9, con todo y la historia de amor :P... aun así admiro los efectos especiales de Avatar ^^!!

Gracias amigos y amiga por este GRAN DÍA, en serio me animaron mucho ^^!!! y Werito... no quieres ser azulito?? jajaja xD.

Tania 0.o

4 comentarios:

OffstringS dijo...

Como te dije, no leí el artículo completo, porque la peli aun no la veo, y en ese sentido soy muy apasionado, asi que no me gustaría saber nada antes de verla (A)

No se si te gustó, pero yo por lo menos, esta pelicula la estoy esperando hace bastante, y tengo fe en que no me defraudará como otras U_U

JEthroso dijo...

U.U, osea sin ser 3D, esta super genial la movie, pa otro día ni la invito ¬¬, aparte esta poniendo atencion a su tortilla con chocolate o dormida que viendo la movie U___U!

pa la otra me invita a ver una movie y en 3D heee!!!

Jethroso dijo...

Feliz Noche buena

PameriTa dijo...

:o !!!
Sin Comentarios... que yo esperaré a que salga en DVD y así comprar el clon.. para ver los efectos especiales que te gustaron..
Por cierto...
Guiño guiño...
jajajjajaja
xD