26 noviembre 2009

TTCuento (Actualizado... Perdon Miguel)

Mis amig@s y yo hemos formado, lo que perfila para el último proyecto de nuestra existencia en ESCOM... esta maravillosa idea que ha sido realidad GRACIAS nuestro super Administrador y que esta detrás de bambalinas Irving ... el chico Bit Me :P.

TTCuento es un blog, donde se narran todas aquellas cosas que suceden en la #T_TCueva , aquel lugar destinado a la "realización" del Trabajo Terminal, sin embargo cabe desctacar que muchas de las veces se forma un lazo especial con los compañeros, este es uno de esos casos^^.

A pesar de no ser perteneciente "oficial", he vivido ahí más de un año y medio, con mis antiguos y los que aun perduran amigos de ESCOM, ese lugar esta lleno de alegrías y tristezas, además albergo a gentes especiales para mí: Gary, Barron, Jaime, Wero, David y Josecito ^^!!!

Actualmente solo Pame y yo seguimos constantes, pero el sentimiento de compañerismo sigue vigente, ahora la sala esta compuesta por: Irving, Roan, Paco, Robert, Sergio, Efren y un colado (como yo :p) Nemux... no son todos pero si los que hemos puesto nuestras ideas y hemos colaborado a que este proyecto no se quede al aire y sea real^^.

Jajaja chia que mala onda de mi parte, en realidad lo siento pero... se me olvido mencionar el fotográfo oficial MIGUEL!!!! En verdad lo lamento... no fue mala onda, solo que no andaba bien :P, LO SIENTO ;(!!!

Dejando de lado el sentimentalismo se los recomiendo, iremos creciendo conforme podamos y por supuesto, lectores como tú nos comenten y den sugerencias, hay muchas cosas en mente pero que mejor que hacerlas y no contartalas ;).

Los esperamos, diviertanse^^!!!!

TTCuento.com


He aquí al staff de TTCuento ^^!!!!!!


Tania^^

1 comentario:

Julianne dijo...

Chingona entradaa!! :o!!! Mi amiga :D que redacta bien chido :D y que además jajajjaja tiene su blog y colabora con todos nosotros.. Gracias por tan chida imagen :D !!! y muchas más gracias por ser mi amiga.. y ser como eres... :D!!!! así de auténtica... jajaja :D!!!

Chido por #TTCuento... y además... te das cuenta?? somos solo nosotras dos !!! de ñiñas!!! eeeehhh!!!!
Te quiero amiga!!! :p!!!