02 noviembre 2009

Toy Story 1 y 2 en 3D!!!


Wow... la tecnología avanza y ahora podemos ver a nuestros juguetes favoritos en 3D, aunque también diría que el lanzamiento se debe a un escaso, sino es que nulo comercio de Disney por las pocas películas que estrenarán en lo que queda del año.

La verdad es sorprendente ver que hay más adultos que niños, prueba de ellos es que una servidora ya fue a verlas jajaja, aunque por la estatura paso de contrabando jajaja.

Tenemos a los 2 representantes de la "cultura" norteamericana al vaquero Woody y al cadete espacial Buzz Lightyear, junto con el Puerco Jam, el Señor y luego la Sra. Cara de Papa, Rex,Jessie... etc etc, pero como olvidar a los marcianitos de 3 ojos!!

A mi me siguen divirtiendo como si hubiera sido ayer cuando las vi por primera vez, cosa que causo que tratará mejor a mis juguetes jajaja xD.

Aun así creo que me gusta más la segunda parte, por las parodias que salen, digo como olvidar esa de :

Buzz: Tu mataste a mi padre.

Zurg: Yo soy tu padre.

Buzz : Noooooooooooooo!!!!!!







Veanlas, a mi me trajeron muy buenos recuerdos, les dejo los trailers de la 3ra parte... el 2do esta :(!!!







Tania^^!!

3 comentarios:

Offstring_Sasuke dijo...

Hace mucho que no veo peliculas de animacion, como que ya no me entretienen (aun que si cosas como 31 minutos xD), aparte, como mencionas disney hace rato que viene "bajando" en cuanto a produccion de peliculas y todo eso, y aparte, esas peliculas de pixar y dreamworks, hace mucho que le llevan la delantera.

Fableton dijo...

AAAAAAA no he podido ir a verla!!! espero que este mas de dos semanas :P


Saludos desde http://a-weboo.blogspot.com/

Dónovan dijo...

Tambien es mi parte favorita es muy dramatica :)