21 noviembre 2009

New Moon

Por fin... después de un año de espera llega a las pantallas de cine: New Moon (en inglés siempre lo cambio de orden pqxD). Para ti que no has leído los libros o simplemente no los has terminado (como yop :P)... aquí te va una breve introducción:

SPOILER ALERT
!!!! (Como diría el buen Sheldon ^^):

Bella sigue loca con Edward, pero sin embargo todo cambia súbitamente cuando un accidente en casa de los Cullen pudo ocasionar una desgracia, es ahí cuando Edward decide irse :O!!! Y a que no adivinan quien se apunta luego luego... exacto Jacob Black!!!.

La relación madura, pero como no vivimos en un mundo de caramelo (ush... :P), Jake tiene un "pequeño secreto" un chico GUAPISIMO y ADORABLE en los días y una BESTIA por las noches, Jajaja sorry creo que me excedí :P.

Total para no hacer el cuanto más largo... ella esta en sus problemas existenciales amorosos, lo cual implica que debe de saber que onda con lo que quiere, además de escapar de Victoria y superar que la bateará Edward.

Mi Critica:

Mmm... la película es como el libro (para leer mi crítica den click aquí) TEDIOSA, aunque debo reconocer que fue mucho más pasajera, ya que resumieron las cosas y SOBRETODO vemos a JACOB BLACK (baba total...ahhhhhhhhh ^^, a poco no Gaby??).

La adaptación no fue tan mala, pero que la narración no era en 1ra persona??? o de plano ya ni me acuerdo de lo que leí???:s.

Las escenas románticas son muy pegajosas... o de plano ando muy insensible :P, las peleas dejaron MUCHO que desear, el ritmo es muy rápido pero eso no afecta la trama, Bella no sufre demasiado!!! Los lobos... tan chidos, más Jacob (l)_(l)!!!

Poniéndonos más serios, al leer este libro me "Enamore" del personaje de Jacob, me hizo pensar y decir "Chia... yo quiero uno igual (*^^*)!!!", en la película pasa lo mismo... digo... como dice Anita "Tania se la paso suspirando cada que salía Jacob" Jajajaja, las escenas entre Bella y Edward son pocas, debido a la trama sin embargo se ven sobre actuados, no es mala onda, el que este vampiro no me guste nn tiene nada que ver :P, la escena de los Voltuori reducida a 5min... ya ni pq estaba Dakota...

Pa no hacer esto más dramático (pq ahh como me gusta el drama :s)... Esta pasable la peli, sobretodo por el final, si no has leído la saga te vas a que dar (oOo)!!!!!! y con ganas de más... a lo mejor te pasa como a los chicos que estaban atrás de nosotras y al lado de Gaby (guiño, guiño), taban super emocionados... hasta aplaudieron al terminar la peli jajaja.

Ya se, si tu novia, amiga o lo que sea :P te lleva a verla... no dudes en decirme que te pareció, igual y no sales como yo diciendo "Lo más BUENO fue cuando Jacob se quito la Camisa ahahahahhhhhhh (*-*)!!"

Saludos!! Les dejo mi escena favorita :p!!...




Tania (l)_(l)

PD: Creo que haré un foto montaje jajaja xD.
PD2:I miss you @Pamerita, me sacrificaría de ver de nuevo a Jake con tal de ir contigo AMiga ^^!!!
PD3: Mmm después de varios meses me retracto... No leas ese libro... no fue para tanto, no me puse tan mal :P.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Pues yo ni había visto Twilight y me llevaron a ver esta y nels ehhhh... súper aburrida osea neta yo creo que ni siendo fan te gusta... todo está súper predecible, luego las escenas bien alargadas osea súper forzadas por ejemplo, en una Bella está así como triste tirada en el pasto y la cámara empieza a girar sobre su cara como 3 minutos osea... así de (ok ya entendí que está súper triste ¬¬°...) (ojo no confundir con la escena cuando está frente a su ventana y pasa según el tiempo ehhh) ammmm qué más.... mmm... Ah ya, pffff no no Tania, lo mejor de la peli es Alice Cullen (Ashley Green) osea no no... wow... y ps ya. Conclusión no vale la pena verla. =P

Julianne dijo...

Pues me he saltado tu spoiler jajaja xD ... no se si este chida o no ... pero lo que se es que igual y por aqullo del (L) a mi si me gusta jajaja... Si @TaniaMalfoy ; ) quiero ver tu sacrificio eeehh??? jajaja-... Espero que te haya recordado cosas chidas eeehhh?? Gracias por mencionarme en tu blog ...jajaja

Anita dijo...

Efectivamente, Jacob esta... bueno tú ya sabes como jaja, pr no por eso Edward deja de ser el vampiro más guapo :D así q no me lo critiques mucho eee. Te quiero. Saludines.

Mildred dijo...

Fue una peli bastante rara... supongo yo que o la odias o la amas (adivina en que bando estoy) y es que los chavos que estaban a mi lado.. uno se quedó dormido y el otro creo que estaba al borde de las lágrimas :P

En fin, la escena más memorable de la peli fue cuando Jacob se quita la camisa :P y como detalle curioso, mi hermana vio la peli en pirata (ya sabes, de las grabadas del cine donde se ven las cabezas de todo mundo) y precisamente en esa escena se escucha una exclamación general: "HUUUUUUUU" así que bueno... Jacob se llevó las palmas :)

P.D. el suéter de mau es una excelente almohada

eVa dijo...

Es que claro no se compara con la mejor saga de todas Harry Potter (obvio) xD la verdad chafona la pelí no se le falta algo, no se que pero algooooo, Bella no sufre ni tantito como lo menciona el libro, claro no las pelis son copia fiel del libro pero no se, Jacob sin palabras yo si sería una chica lobo xD hahaha ni hablar haber que tal les queda Eclipse, no mejor esperemos Las Reliquias de la Muerte, parte I :D :D
Que tengas excelente semana!!!

Saludos!