10 noviembre 2009

Harry Spells


Después de mucho... y desde la crítica de la última peli de Harry Potter no me había dado la oportunidad de investigar cosas sobre el niño de garras redondas favorito de muchos, incluida una servidora.

Navegando en la red y gracias (como es costumbre) a BlogHogwarts encontre algo que me dejo 0o0!!!!!!!!

Harry Spells, yo también me pregunte que es eso ¬¬??? Puesto que después de jugar el último videojuego de HP6 quede muy decepcionada :s, sin embargo les contaré que pex :P.

Esta es uan aplicación disponible para iPhone y iPod touch, consiste practicamente en escoger tu varita con Ollivander!!!! Aprender hechizos y realizar duelos en tiempo real...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh... a poco no esta genial ^^!!!! Ahora solo queda esperar a que llegue el 16 de Noviembre, para el cual no falta mucho y poder verlo en el iPod de algún amigo que se apiade de mi pobre alma :(!!!

Bueno cuidense que sigo con #T_T, pero sa saben... hay que relajarse un poco ;)!!!!
Tania (L)_(l)

PD: Entrada dedicada a mis amigos: Pame y David ^^!!!!

2 comentarios:

Julianne dijo...

Gracias amiga :D ... auqne supongo que ese juego va a costar como unos $100 y eso por tiempo limitado o.O jajajajajaja :D Te quiero amiga :D y por supust que me apiadaré de ti :D jajajjaa ; )

Zixit dijo...

Gracias por la entrada dedicada lo vamos a descargar y ver que varita me toca mucha suerte espero que todo te valla perfec en la escuela te mando un abrazo ya pronto estare de nuevo en los blog's es que los tenian bloquedos pero me cambiaron de edificio y ahora de nuevo puedo accesar :)

Ya veremos que tan buena sale esta App