05 noviembre 2009

Felicidades Pame

Para aquellos que no estudian en la gloriosa ESCOM xD... hay una forma de titularse que se denomina TT (Trabajo Terminal) o... como el amigo Briones bautizo y el twitter #T_T :P!!

Por tanto se divide en 2 etapas: TT1 y TT2 jajaja, la primera es la exposición del trabajo a realizar, el análisis, etc... y en la segunda parte el Sistema ya funcionando...

Pero como esta entrada ni esta dedicada a eso... me lo reservaré pa después :P!!!

Esta dedicada a TI AMIGA MIA!!!. Pame, se lo que te ha costado llegar a esta etapa, entiendo por todo lo que has pasado y sabes muy bien cuanto te comprendo (^_~)!!!!

La verdad me siento muy bien, pq has enfrentado TODOS y cada uno de los retos que la vida te ha impuesto... has tenido que pasar momentos muy difíciles... sin mencionar a uno que otro p!#$##&%$%o ... Amiga LO LOGRASTE!!! Ya eres media ingeniera!!!^^!!!

Te Quiero Mucho... sabes que conmigo cuentas para todo, Todo!!! Gracias por tu amistad, por tus consejos, abrazos, palabras de aliento, pero mejor aun por secar mis lágrimas cada vez que mi (u) se expresa... podría decirte mucho pero... no hay nada que "El Muro de la Amistad" no diga... hasta te agradezco esa foto... que es la única que conservo :P.

¡Felicidades por ser UNA GRAN MUJER! y aguantar a tu amiga Pequeñita^^!!!







Tania ^^

PD:Espero te guste el detalle (*^-^*)!!!

1 comentario:

Julianne dijo...

Ahhhhh... que detallazzooooooooo!!!!!!!!

Gracias amiga :D de verdad es un honor que estuvieras ahi para mi... fue un día bien.. estresante jajajaja!!! pero la verdad es que tú estabas ahi :D y me dejaste cuando dije "sshhh :'(" jejeje :p estuviste para ver que tu amiga Loyola... ¬¬ me odia o que tu amigo Euler... se puso bien loco.. jajaja Estuviste ahi para decirme mis errores y corregirme :p para abrazarme cuando "es un trabajo aprobado... " Aaaaaah! mi mejor amiga sin duda.. y como lo he dicho... sin duda la única que jamas tendré :D :O !!!

Te quiero :D