20 octubre 2009

Zombie Walk

Me sorprende la cantidad de sucesos que pasan sin que tenga idea de su existencia :P, pero mi amigo Betuco (nomás pa MI ^^!!! :P) fue parte de la Zombie Walk, a lo cual me hizo el honor de darme una crónica para mi blog, Gracias y no olviden visitar su blog PsYco ChRoNNooss.

Betuco said:

Reseña de lo que nunca ocurrió

Zombie Walk México

Aquel sábado las cosas dejaron de ser normales para mí, creí que sería un paseo como todos los demás que había dado en mi vida pero no sabia que este sería el paseo que cambiaria mi vida. Arribe a la casa de mis amigos desde muy temprano para realizar el trabajo que nos daría una excelente nota en nuestro currículum. El día comenzó tal y como lo había planeado, pero algo salió fuera de nuestras manos. Las cosas comenzaron a salirse de nuestro control cuando Diablo, uno de mis amigos comenzó a cambiar, comenzó con un cambio de actitud y lentamente inicio una transformación que nos dejaría estupefactos, sus manos se ensangrentaron, sus ojos comenzaron a salirse de sus cuencas mientras la sangre de su cuerpo comenzaba a derramarse por las heridas que se había infringido a sí mismo con el cuchillo.

De pronto Fau comenzó a tomar una figura que me llenaría de terror, tras ser golpeado por el Diablo en la sien Fau se levantó sacudiendo la cabeza de un lado a otro, tambaleándola como si no pudiera sujetarla en su lugar, mientras sus manos se llenaban con la sangre que se hallaba en el piso, Ale tuvo una faceta de locura y deseo combinado con su sed de sangre la cual despertó en ella aquella bestia que se liberaría en cualquier momento, múltiples agujas se clavaron en lo profundo de su pecho perforando una y otra vez su corazón, el virus se podía respirar trate de contenerme pero fue inútil, me atacaron por sorpresa como defenderme ante ellos quienes fueron mis mejores amigos, sentía sus dientes perforarme hasta lo profundo de mi ser y de pronto perdí la conciencia.

Desperté unas horas después mi figura había cambiado mi cuerpo comenzaba a descomponerse con lentitud, Aldo fue el último en transformarse, hambriento me uní a los demás para probar el sabor de su carne. Arribamos al Centro de la ciudad, invadidos por el deseo de sangre y carne que ardía desde el fondo de nuestro ser, comenzamos a andar entre la multitud, gente que como nosotros se había visto afectada por el virus I, nuestro deseo de sangre se había liberado, comenzamos a devorar, saborear y disfrutar cada momento, cada engullida, cada gota de deseo y sangre que nos alimentaba el alma y el cuerpo, seguimos avanzando paso a paso, flaqueando nuestros cuerpos que se despedazaban por el sol, cuerpos que se destruían a cada paso que dábamos sin tomar en cuenta el dolor.

La sensación de sangre en mis labios era sumamente inexplicable, el simple hecho de verme entre los depredadores de este mundo me daba una sensación de jubilo y regocijo nunca antes experimentado, seguí mi camino hasta llegar a la explanada, junto con mis compañeros, arribé al punto de encuentro para finalmente terminar con una marcha más de la Zombie Walk México.


Wow!!!! te luciste amigo, muy chida tu narración... a pesar de ser muy explicíta ¬¬, me gustó :P!! Si quieren ver a mi amigo, chequen este video, sale por ahí del minuto mmm... peren dejen checo :P,yap... 2:47 (el de verde xD) y 2:55.


Soló tengo una pregunta para Betuco: ¿Cuántos videos viste antes de encontrarte :P? TQM xD!!


Tania^^


PD:Pame si leiste la entrada sorry :P!!


No hay comentarios.: