31 octubre 2009

Va de Nuez...

Otro sábado que me depierto temprano, otro día más de insomnio... jajaja y claro lectores otra entrada más con la etiqueta Me y Desvarios, pareciera ser que mis sentimientos estan a flote... lastima que no sean de felicidad.


Volvamos al tema de las "Cebollas xD"... Jajaja, la verdad es que no se ni como empezar a contarles, pero simplemente basta con el simple hecho de que la c...e, desfraude a una persona, peor aun, no cualquier persona!!!! Qué hice??? Hijoles traicione su confianza, así de fácil y sencillo, le confirmé la teoría de "No confies en las Mujeres".

No se aún, que me duele más, si el hecho de que dejará de "Ser Especial", me volviera X y pasará a la lista de "Gelatinas que no cuajaron" o el que me haya dicho "No pasa nada, Hakuna Matata"... Chiaaaaaa :(.

A estas alturas se preguntarán ¿Qué fue lo que hiciste?,¿Tan grave es?... para mí si, para esa persona creo que no... que fue... un error de envío, lo peor es que se ha de estar preguntando ¿Que más de mí ha de haber dicho...?, Si alguna vez lee mi blog le diré: NADA!!!! Sin embargo, este es el único medio por el que aclararé las cosas...

Mis capas son muy duras, de hecho difíciles de traspasar, hay quienes hay tenido que usar muchas herramientas para tan solo causar un orifio... aun así fuiste tú el que no necesito de eso...Dices que no soy sincera, pues no lo creo... lamentablemente no sabes el trabajo que me cuesta decir lo que siento y siendo así la situación, no valoraste lo que te dije, el momento en el que abrí mi (L) y dejé que mis sentimientos fluyeran...

Siempre hay que echarle la culpa a algo, y esta vez será al T_T!!!, naaaaaaaa no tengo pretexto alguno, la regué, ni modo, mis acciones causarán un efecto devastador en mi persona, en mi sentimientos y en mi vida :(.

Me dolieron tus palabras, me duele el que me "dejen pensando"... es tan frustante, sobre todo cuando ya saben lo que siento y lo hacen a drede, pero en serio no te has puesto a pensar que tu también me lastimaste???, mi sms fue un grito desesperado de ayuda!!!. Me sentía fatal, confundida... pero que más te da lo que yo sienta ;'(.

No soy la victima, se las consecuencias de mis actos, sin embargo "Duele verte" así como si nada, sin la capacidad de perdonar, jajaja o tal vez el que deje de ser especial...aqui es cuando me siento pendeja... por desvelarme, por creer que podía lograr algo y sin embargo soy X.

Si estaba pasando capas, ahora de nuevo te cierras, tal y como te conoci... dices no contarme más, estas en todo tu derecho, pero yo nunca pregunte, tú fuiste el que quizo contarme... vaya manera de defraudarte no???. Lo único que cause es que tú te cerraras más... y más.... y más... Aun así agradeceré la tarde, con todo y las consecuencias que me cargue...

Lo más irónico de todo es que... tu te cerraste para mí como yo me cerre para alguien más... y supongo que es el Karma xD!!!

Definitivo... 2009 va que vuela para ser candidato al "Mejor" año de todos... caray...o "dalay"??? Bueno @Eva creo que mi (U) explica bien mi situación :P.


Amiga, gracias por leerme, aun así de una cosa no me arrepiento y esa es: Que te tenga a mi lado, saber que cuando más te necesito siempre estarás para mí, como lo confirman los papelitos en mi "Puerta de la Amistad"!!! Te Quiero Amiga Mía!!!!

Bueno, demasiado drama, demasiado insomnio...Esta bloguera tiene que pensar mucho y dejar de llorar ...

Tania

No hay comentarios.: