31 octubre 2009

Tendencias Blogueras

Gracias a mi super contador de visitas, el cual le copie a mi amigo @Zixit :P, me puedo dar cuenta las tendencias de mis lectores y lectoras, además de que el twitter me da más jajajaja... a continuación les dejó las últimas palabras clave por las que han llegado parar aquí:

Ultimas 10 Palabras clave:

1
twitter+pamerita (Google)
2
cinemex iztapalapa (Google)
3
soporte tecnico de msn no responde (Google)
4
como se hacen heridas como las de zombie walk 2009 mexico (Google)
5
frases la leyenda de la nahuala (Google)
6
karla_escomia_3112@hotmail.com (Google)
7
plan de estudios escom 2009 (Google)
8
heterodonto (Google)
9
tanya malfoy (Google)
10
SPORE STAR CAPTAIN FULL (Google)


Ok, esto me da una tendencia de qué es lo que mis visitantes casuales quieren, sin embargo... la 1a y la 9a me dejaron (o.O). Me asusta, me da miedo que busquen a mi mejor amiga así en Google... y me pone a pensar, ¿Acaso aquel "$#%&&/(&#$% sigue c....dola ¬¬!!!?.

La otra... aún siguen llegando aquí por Tania Malfoy... aunque no es como el que yo me pongo pero... se supone que por eso cambie el link de mi blog... tonces... jajaja alguien nos vigila, camate Tania no pasa nada (*_*)...

Bueno, esperen más de mí... con este fin de semana largo, espero poder escribir sobre Sector 9, Toy Story 1 y 2 y la de Nueve de Tim Burton (^_~)...

Disfruten del fin!!!

Feliz Día de Muertos!!





Tania

5 comentarios:

Julianne dijo...

Hola amigaaa!!! ... no estes :( !! :D !! por cierto... @nemux dice que él es el que te busco por tu primera opción :o !!! tú crees?? ... Estamos en #ESCOM ... y bueno... esperemos que estes bien... ¬¬ ya sabes lo que pienso .... a la #!"#$%&)(/&%$!! todos!!!

Tania Malfoy dijo...

Uhy ... no pues gracias por la critica pero te tengo malas noticias, la calavera es una creación propia así que dudo que puedas localizarla en otro sitio, pero = y hago un tutorial, saludos!!!

Anónimo dijo...

Nós temos um pouco de dificuldade para subscrever o RSS, em qualquer caso, eu tenho livro está marcado este grande site, é bastante útil, mais cheio de informações.

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.