03 octubre 2009

Llego la Luna

Hola... con un poco de tiempo, esta vez es luna llena!!! La verdad es que es hermosa, llena de vida y de energía, aquella que brinda su poder a todos aquellos seres que vagan por las noches... quisiera conocer a alguno... creo que leer Ann Rice me afecta :P.

Para alegar mi día mi amiga Pamela me investigo la canción de Cold Play que me gusta, así que les dejo el link para ver el video, solo denle click a la imagen:




Tania^^

PD: Ninguna foto sale bien :(... mejor veanla!!!!

2 comentarios:

eVa dijo...

Que padre quedo tu blog :) te gustan los puerquitos?? bueno es obvio jajaja a mi las ranas :p y HARRY POTTER!!! esta muy padre y te robe una aplicación :P adivina cual? Sigue posteando, me caes súper! Saludos y FELIZ SEMANA!!!

Anónimo dijo...

:o!!! mi amiga qu tiene un blog bien padrísimo eh? :p!!! suerte mucha suerte amiga!!! en estod e las redes sociales..de las cuales parece que quede descartada :( jajajajajaja :D!!!Te quiero mucho...:D

Y esta super padrísimo tu blog :D y mucho más porque te gusta Coldplay :D!!! :D!!! Te quierooo!!!

PameriTa!