07 octubre 2009

Lestat El Vampiro

Lestat El Vampiro

Por fin y después de varios meses terminé este libro. Y como es costumbre mis querid@s amig@s les escribo para contarles "como me fue :P".

Crítica:

Una vez más los vampiros son tema principal, para aquell@s que hemos leído anteriormente Entrevista con el Vampiro, Lestat nos es conocido gracias a la narración que Lois hace de él, la cual no es muy agraciada :P.

La historia es la de Lestat... rompiendo las reglas como lo hizo Lois decide escribir su autobiografía. Comienza desde sus traumas infantiles hasta su juventud, la verdad y para no mentirles esta parte es MUY TEDIOSA, sin embargo vale la pena seguir leyendo, pq una vez pasado ese bache lo demás asciende. De una familia rica, termina siendo actor en París, convertido en vampiro y con la inquietud de la existencia de otros inmortales, creando a sus hijos. El panorama es inmenso, las cosas que narra son extraordinarias, nada de "vampis light".

La imagen que uno tiene sobre él en el libro pasado es la de un maldito, pero como siempre eso es desde la vista de alguien más. Su historia es conmovedora... sin mencionar a la buena cantidad de personas que conoce: Marius, Gabrielle, Armand...Akasha... :P.

Como bien saben no me gusta adelantar mucho, los que conocen del tema no me dejarán mentir en que es un MUY BUENA RECOMENDACIÓN :P, en serio chequénlo para que no crean que los vampiros de Crepúsculo son los únicos (me dan ...va), aunque en serio prometo algun día terminar de leer Eclipse xD.

Leánlo, el final es genial!!!!


Tania^^

PD: Lestat Soy tu Fan # 1 :P!!!
PD1: Ya estoy leyendo el siguiente volumen: La Reyna de los Condenados xD.

4 comentarios:

Mildred dijo...

bienvenida al club de fans de Lestat!! :)

Violet dijo...

Los primeros libros de vampiros que leí (antes que saliera twilight... sin comentarios) fueron los de las crónicas vampíricas y son muy buenos desde ahi me enamoré de los vampiros xD. Que bueno que te gustó, y como dice Mildred.. bienvenida al club!! xD

Anónimo dijo...

:o!!!! Increíble!!! jajaja :D !!
Muy bien amiga... sabes que no tengo afinidad por los vampiros!!! peroe sta pare tu reseña.. jaja a medias pero bueno... es que no te gusta decir nada eh? ... pero casi! me dan hanas de leerlo.. excepto por "esa parte esta tediosa..." jajajajaja...

Te quiero Tania Malfoy.. eres increíble!! !!! :D !!!
y gracias por ser mi mejor amiga! !

PameriTa

PsYcO ChRoNNooSS dijo...

hoooo, Pues suena a Buen libro espero pode leerlo algun dia.


Y eso que no soy muy adicto a la lectura, Jejeje, anque no es algo de lo que estoy orgulloso. XP