18 noviembre 2009

El Metro

Conocido y muy usado medio de transporte en esta hermosísima Cd. de México, se caracteriza por ser rápido y barato... pero en el hay más cosas que deducir :p!!

Lleno de gente, de vendedores ambulantes, de toda clase de personas, la diversidad cultural es inmensa...

Aunque el motivo de esta entrada es enfatizar lo que un@ piensa al viajar en el... nos sirve pa reflexionar, a poco no??? Y sea sentados, parados... si no vamos con compañía el trayecto a casa o trabajo se hace mas pasadero si uno se pone a revivir su día.

Ya sea por un amor, amistad, trabajo... tarea que se yo...siempre es un buen lugar para aclarar varios puntos, resolver problemas y hasta para dormir!!! zzZZZzz :P.También para escuchar música, ponerle atención a varias canciones y quien no pa llorar de vez en cuando... ahora pasando a los pasillos, escaleras, transbordes... hay más!!!

Chic@s guap@s, quien no se ha besado en una de ellas :P, o a conquistado a esa personita especial xD!!!! No pues si, hay tantas cosas que recordar en varios vagones que digo :O!!! :P!!!

Y dime, que es lo más chido que te ha pasado?? O lo más gracioso... :P?? Creo que todos tenemos una Metroventura que contar :P.

Y ultimamente... es mi lugar de reflexión total...

Wenas Noches ^^!!!

Tania

2 comentarios:

Julianne dijo...

Changos.... el metro... hijole... es un lugar... raro.. jaja a mi en lo personal me trae recuerdos... de :@ jaja por ser "hija del metro"... pero lejos de eso... estoy de acuerdo.. jaja XD en el metro hay cosas bien raras y ocurren una de situaciones bien densas... jaja...
Antes cuando lo usaba si.. en efecto.. hacia ahi mi tarea.. o ponía en orden mi bolsa o mochila... ooo... para llorar... jaja :D cuantas veces he regresado del sur del DF con los ojos llorosos... cansada y derrotada.. y todo por el metro (el cual no pago :p ) o cuantas veces no leía... para distraerme de contar 6,5,4,3,2,1 estaciones...
Te falto decir que es el punto de encuentro de miles de personas..."Te veo debajo del reloj" o "En los torniqutes", "En el andén, "En las escaleras"... aaah! jajja XD apoco no?... pero sabes que #amigabloggera ?? El metro provee de un ensimismaiento total.. para cada una de las personas que cotidianamente lo ocupan.. quizá por eso es que es tu lugar de reflexión.... es eso.. y que no te vas temprano con #J2H2.. :p jajajajjaja Cuidate y te quiero muchisisimo :D (K)(L)(})

Tania Malfoy dijo...

Mmm cierto Amiga... como decía Jaime... la conexión se hace cada vez más intensa no lo crees??

Aunque debo confesar que no puedo creer que se me paso el dato, cuantas veces me esperaron en Panti, Ocenia!!!! :P!!!

Que cosas de la vida... y ahora con las tarjetas tambíen el metro evoluciona... :p!!! Extraño mis tiras de 21's!!! ^^!!

Gracias por se mi lectora más asidua... o por lo menos la que comenta ^^!!! TQM Amiga :P.