26 octubre 2009

Desde el corazón...

Ahh como pasa el tiempo... hace mucho que no comento pelis, que no escribio más que mis traumas existenciales, la verdad es que he hecho muchas cosas, he visto muchas pelis pero ... las más chida de todas ah sido muyyyyyyyy personal.

Sin embargo, no siempre nos va bien, se aprende a reponerse de los altibajos, más de los bajos jajaja xD!!! Aun así creo que no lee mi blog... y si lo lee no conozco su ip ;)!!!

Me atrevo a muchas cosas pq se que es más fácil escribirlas que decirlas, pero siempre me ha gustado la sinceridad... decir la verdad es una de las virtudes más importantes en el ser humano, nos hace humildes y abiertos de corazón, pero... como nada es perfecto en esta vida (menos la raza humana) tendemos a engañarnos a nosotros mismos.

Tenemos capas, así coo diría Sherk "...Las cebollas tienen capas...", pocas personas logran atravesar esas fortalezas cerradas con miles de cerraduras y candados pero... a poco no es sorprendente ver como una persona tiene el poder suficiente como un Alohomora para abrirlas??

Me pongo a pensar y digo... como es que esto pasa, la respuesta más "correcta" es pq "Uno mismo quiere que pase", ahora viene una cuestión más... y como es que escogemos a la persona indicada... ahí si quen sabe jajaja, muchos dirán "No te compliques, es inconsciente" pero el afirmar eso es como preguntarnos ¿Porqué soñamos? :0!!!

Jajaja creo que me afecto el cambio de horario... sin embargo... ya captaron el asunto?? Pues si... mis capitas son fráguiles ... aun no se pq :s:s!!! Pero creo que mi amiga Pame me lo explicará con manzanitas, ella es muy linda y no me ha dejado sola, lastima que mucha gente se arme de artimañas como lo es... aprovechar las presencia de ciertas personas para ganar una "batalla"...

Aun así... me gusto lo que viví... sea el tiempo que sea me hizo feliz... pero... él sabrá que lo hizo?? Naaaaaaaaa, Hombres!!¬¬!!

Gracias por leerme, saludos y feliz inicio de semana:D!!!


Tania (;_;)

2 comentarios:

Julianne dijo...

PameriTa on TwitterBlogger:
@TaniaMalfoy .. la mejor amiga que tengo :D!!! jajajaja sin importar nada ni nadie...
De hecho el haber vivido ese sentir vale la pena no? Ahora ya sabemos..que onda con él.. y pues a esperar.. jajajaa :D! ya me pase de los caracteres.. peor como es versión especial de Blogger.. jajaja :D! no hay bronca...
Gracias por ser mi amiga @TaniaMalfoy ... y recuerdalo... siempre estaré aqui.. jajaja!!!! Espero que escribas más así.. quebien que te sale eh? jajajajaja XD...
Y bueno... digamos que las v.2 ... quizá no son tan buenas como las anteriores.. pero sabes por qué? porque siempre ...jajja siempre... tendrán que superar a un número 1...

Cuídate ! y siiii!!!
un @novio asi :D!!! jajajajja

eVa dijo...

Uuuuuu Tanita esta enamorada!? :) o estabas? no creo, el enamoramiento tarda en desaparecer, eso no se si sea bueno o malo, en fin, y que importa que él lo lea? para que vea lo que se perdio o lo que se perderá, (perdón, es que no se bien el chisme :P) Tú se feliz hoy y siempre :D y Bueno sigue escribiendo ok, que tengas excelente semana!!!