17 octubre 2009

Crónicas de una Bloguera Sin Luz U.U

El domingo desperté con la noticia de un sabadazo a LFC ahhh y con que nos ibamos al mundial¬¬. La indignación vino a mi, sin embargo las cosas no se ponían tan feas aun... la cosa estuvo ruda cuando el día Lunes a las 9pm el transformador de mi cuadra saco demasiadas chispas... mi propio 15 de Septiembre en Octubre :s :s!!!

12 de Octubre
El ##$%&&/# 071 no funciona, de hecho creo que ni tenía servicio... cosa que CFE garantizo.

13 de Octubre
Y dale con que el 071 no servía... mejor entre a la página de SME...

14 de Octubre
Por fin a las 10am contestaron en el mentado 071, sin embargo decía que ni zona ya estaba reportada ¬¬, que iban a venir lo más pronto posible, a estas alturas mi abuelito (casa de al lado :p) si tenia luz y yo no U.U

Ese mismo día en la noche se volvió a ir la luz, llamadas en espera al 071, hasta que en una se dignaron a contestar para decirnos "Mmmm bueno, pues digale a sus vecinos que hablen pq sino no es tan urgente" ¬¬!!!

15 de Octubre
Supongo que el 071 ya nos alusinaba pq nomás hablabamos y hablabamos y nada..

16 de Octubre
Esta vez de plano ya te dijeron a mi mami "Pues esperese pq no sabemos cuando podamos ir"

Conclusión: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Así fue mi semana, sin entrar a la red...eso creo que fue lo que más me peso, pq eso de no ver tv no me quito tiempo, hasta pude trabajar más en mi T_T!!!

Lo malo es que no pude platicar con mi amiga Pamerita :'(!!! Pero ya estoy de vuelta!!! TaniaMalfoy is Online!!!

Me extrañaron???


Tania ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tania Malfoy... este post está increíble!!! jajaj escribiste padrísimo y me mencionaste :D jajajaja que bien XD ... :D ajajajja ... mmm... pues bienvenida a la red más chida :D! y al nuevo look. ;) jajaja ... yyyyy.... a la versión 2.0 jajajajja
Te quiero amiga y lo del SME es una :( pero ... parece que no hay marcha atrás... jajajaja :(!

Yyyyy....

POR SUPUESTO QUE TE EXTRAÑEEE!!!!

PameriTa