24 octubre 2009

...(;_;)

Hola querido lector, esta entrada estará dedicada a mis traumas emocionales recientes, así que te aviso para que no te fastidies y si no quieres enterarte del chisme mejor esperes la próxima en entrada, gracias por visitarme^^!!!

El año de TT es el más pesado de todos, la verdad es que no creía cuando me decían "Ya lo vivirás Cosa...", jajaja y como duele aceptar que tenía razón, lo bueno es que ya no puede decirme el típico "Te lo dije xD".

Siento feo el saber que pronto saldré :S, me da meyo el solo hecho de pensar que ya dejaré de ir la escuela, dejar de ver a los amig@s, pero como dicen por ahí "Cada quien cuenta como le fue en la feria",jajaja a mi me fue...como tenía que irme ¬¬.

No bastante con el stress que genera un T_T,mi vida ha estado llena de emociones recientemente, sentimientos de todo, todo!!!! Hay una lucecita de esperanza...pero no hay que adelantarse a las cosas, mejor dejemos que todo "fluya".

Ahora,pocos correos es mi vida han tenido tanto significado para mi...sin embargo nunca creí que recibiría uno tuyo con el contexto de los recientes acontecimientos, no te mentiré si te digo que me dolió y me hizo (;_;), creo que te adelastante a las cosas, yo ya tenía mi decisión tomada,pero parece que no lo entendiste y eso me duele sabes???? Eres TU!!!La verdad me vale si te enojas, total es un mi blog...Lo cual es una ventaja pq solo tú me lees, las otras personas no, solo espero que la historia no se repitá y esto se termine leyendo en una sala de TT :s:s!!!...En lugar de hablar las cosas, decides irte... dejarme sola... pq eso fue una despedida o no???? Te pasaste... pero ni pex,si ves cambios en mi, es parte de las consecuencias no???? Me duele y esta entrada lo refleja pero ni que hacerle... Gracias por los buenos deseos, se que siempre estarás a mi lado, tal vez no de la forma en la que queremos o hasta la fecha lo habíamos llevado...Quisiera clonarme pero aun no es seguro, creo que es cosa del diablo¬¬, pero en serio no veo la necesidad de partirme en 2, pq lo que yo quiero es estar contigo y si tu lo sabes pero pq decirme eso???... Por mi "bien"...ok,trabajo es trabajo...Gracias por apoyarme con eso de la lucecita de esperanza... eres la ÚNICA persona que lo sabe, además de mis otros traumas...A pesar de todo TE QUIERO MUCHO 0)-(!!! Y no te enojes, ni llores... no lo valen...mejor ponte :D...Cuidate y Suerte, Si se puede!!!

Ahhh auun hay más pero, mejor los hago bolita y me los trago...

Gracias por leerme y no se preocupen, yo les cuento como me fue en mi TT1.


Tania :'(

No hay comentarios.: