07 septiembre 2009

Una Noche que Nunca Olvidaré

Así es, un día que la mayoría de los capitalinos no olvidaremos, aunque más bien fue tarde noche de ayer (6 de Septiembre) el día en que la Cd. de México se paró!!!

Si, cayó una lluvia torrencial :s:s, las calles y avenidas se inundaron, árboles cayeron, el metro se inundó!!!... con todo esto no puede llegar a mi casa, el acceso a ella estaba cubierto por el agua :s, así que un alma caritativa tuvo que darme asilo.

Fue increible, no había "visto" llover de esa manera, la verdad es que solo afecto algunas zonas del DF, y por supuesto al metro, es este caso, como hace aprox. un año, la línea 5 del Metro.

Los videos circulan por la red, puesto que es impresionante la cantidad de agua que entro a la estación Hangares, lo que provocó el cierre de la línea de Pantitlan a Ocenía, por tanto los usuarios tuvimos que cambiar de ruta por alrededor de 3 días :s:s.

Les dejo algunos videos que encontre en la red, lo impresionante es que hasta la fecha (16 de Sep) esas estaciones siguen oliendo a humedad :s:s!!






Tania^^

No hay comentarios.: