11 septiembre 2009

El otro día 11



Así es... hoy es 11 de Septiembre, un día muy polémico, más para mí que para el Mundo Entero!!!!.


Si mi memoria no me falla,( lo cual es imposible olvidar ya que la tv nunca deja de recordármelo cada año :s ) hubo un cierto "atentado" hace algunos años... pero bueno ni hablar de ello.


Pero para mí significa más, la ironía se hizo parte de mi vida y solo vean la imagen de mi calendario jajaja (sorry pero creo que es un chiste muyyyyyy local :P).


Otro 11 más al año que se va... hace un año no me imaginaba que así estuviera, es más mis planes eran otros, solo uno no cambio, el felicitar a una de las persona especiales en mi vida, por que si es cierto, a veces no necesitas conocer a una persona años para confiar en ella, basta con la demostración de apoyo y comprensión para decir, Wow!!!.


Y aquí estoy, arriesgandome a escribir esta entrada, porque la verdad lo que menos quiero es meterla en problemas pero... pq he de reprimir mis sentimientos??? Recordemos que el expresar algo no es nada malo verdad??.


Amiga Mía...Te Quiero Muchísimo!!! Gracias por ser parte de mi vida, por escucharme, estar a mi lado, brindarme las palabras de aliento que necesite y más aun por dejarme ser parte de tu vida también, espero te guste el detalle y perdón por la tardanza!!!


FELICIDADES Pame :D!!!




Que tal eh??? Creo que voy mejorando, gracias por hacer de este día algo especial!!!


Tania^^


PD:Que tal te la pasaste eh??!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

... woooow!!! pues muchas gracias amiga ;D!!! eres increíble!:$ y bueno.. yo también te quiero decir gracias :D!!! de verdad.. sabía que ese día estabas acada d eonda y te sentias mal.. y aun asi me hicieron esa sorpresa super chida :p!!!! gracias :D!!!! y más ... mucho más por darme el honor de estar en tu blog... eres increíble Tania Malfoy :D . Gracias por todo y por no quedarte con tus pensamientos... y expresarlos.. valiendote madres quien los vea!!no??

Te quiero mucho!! y gracias por recordarme ..(L)(K)(})...

PameriTa