06 septiembre 2009

Cuando la Tecnología te chinga

Hola, con un título recomendado por alguien muy especial para mí, empiezo esta entrada pq much@s de nosotr@s nos hemos visto traicionados por la tecnología.

El hecho de escribir un blog en línea no es seguro, pq tarde o temprano gracias al papi buscador más poderoso o por algun lector se logra filtrar información.

La verdad dude mucho para escribir esta entrada pero... me pregunte pq a veces un simple blog parece dañiño para otros?? En mi experiencia personal y de algunas personas cercanas a mi que han pasado por cosas similares, el tener un blog es una forma de expresión, aquí plasmo lo que yo siento, pienso y por supuesto opino,sin embargo hay gente que abusa de ello y decide usar todo esto para dañar a otros.

Es más no solo usan los blogs sino los números telefónicos, eso de recibir llamadas de personas que te conocen pero tu no, espanta, más aun el hecho de que se hallan puesto a investigar tus números personales :s:s, que meyo!!!

Otra cosa son los correos, investigar contraseñas y urgar en lo que otr@ tiene también me parece enfermo, y creanme así puedo seguir y seguir...

Las razones para hacerlo son variadas, van desde el despecho total hasta la obsesión por alguien, eso se convierte en acoso y como denunciarlo??? Aun no lo se pero prometo investigar. El caso es ... que a veces no sabemos la magnitud de nuestras palabras, estoy de acuerdo cuando ofendes a alguien pero en el caso de que sea lo contrario, de que uses este medio para decirle lo que sientes a una persona y otros mal usen lo leído, no se perdona.

La verdad me puse a reflexionar y espero que para la proxima la gente sea un poco más valiente y se deje de cobardías como estas y no lleguen al grado de tener que borrar su blog para evitar problemas y se de uno que tuvo ese fin, y era muyyyyyyyyyyy bueno!!!

Bueno me despido no sin antes preguntarles ¿Y usted que opina :P?

Saludos!!!

Tania^^

PD:Esto va dedicado a ti ;).

3 comentarios:

Danyel Darkcloud dijo...

Pues... yo escribo mi vida siempre contada a como lo ve mi torcida mente... un buen dia me trajo problemas... por que revelan todo lo que siento en realidad.. y borre... 4 años de entradas... apenas lo retomo... y realmente... ya no tengo miedo de que se descubra lo que pienso y siento... me ha traido demasiados problemas.. gente lo ha ocupado en contra mi... pero... ya no me dejo intimidar.. por ese tipo de cosas...

Cronqvist dijo...

Yo escribi mi vida durante un año y nunca me meti en muchos problemas. Creo que al hacer publico algo tan personal debes tener cuidado de no dar detalles lujo de detalles, de manera que el lector pueda sentir empatia contigo, sin dejarlo entrar directamente en tu vida.

Anónimo dijo...

Hola amiga.. esta es una entrada chingona!!!

Extraño mi blog... extraño mi forma de expresión ... pero como viene web 3.0 .. haremos una nueva forma de bloggear...

Gracias! por esta entrada! ;D !!!
y gracias por tu apoyo por siempre...

PD... Siempre voy a estar contigo!