08 agosto 2009

Más de Mi


Hola...

Checando la manera en que algunas personas vienen a dar a mi blog, me soprendió descubrir una palabra muy peculiar por la que llegaron aquí y es: Susanna Gregory.

Para ustedes mis queridos lectores les contaré como es que tuve contacto con mi primera serie de libros que leí.

Ahí de hace unos mmm... creo que 6 o 7 años, me encontraba en el supermercado cerca de mi casa, como es típico los libros que no se venden estan en barata, así que me acerque y empeze a leer las contraportadas. Hubo uno en especial que me llamo al atención, por sus colores pastel y muy discreto, además daba la impresión de antaño, la portada eran dibujos nada modernos, el titulo es "Martirio y Asesinato"(Chequen la imagen), pague los $30 y llegando a casa comenzé a leerlo.

Mi primera serie comenzó ahí, con Matthew Bartholomew... un personaje muy querido por mi, sin decir el primero que me adentró en una historia de suspenso, adentrado en el siglo XIV, ahí donde la peste negra hizo sus estragos en la escuela de Michaelhouse.
Matthew Bartholomew es un Doctor que con sus métodos nada ortodoxos pero efectivos es a veces acusado de herejía, como le contaba a Pame... Matthew se mete en cada problema (chisme diría yo XD) por lo inteligente que es, lo que lo lleva a un analisís total de cada situación y gracias a sus deducciones resulve parte de los casos.
Lo curioso del dato es que... el primer libro que compre era el volumen 3 XD, de lo cual no me percaté hasta que termine el libro y dije "Qué?? A poco no hay más :( ", sin embargo regrese a la tienda comercial y compre el 2do volumen "La Sangre del Abad" y el 1ro "Muerte en la Universidad"... y los leí en ese orden.
Los libros son geniales, aun así no encontraba a nadie que los hubiera leído pero... Gaby (una de mis amigas) también los leyo!!! cosa que me dio mucho gusto.
Ahora que me puse buscar me doy cuenta que no solo son 3 sino 15 volúmenes!!!, de los cuáles solo hay 3 traducidos al español :( (ver detalle aquí :P ) y eso que busque en las 3 librerías más comerciales en México. Ahora se que tiene 2 series más con otros personajes, pero Matthew aun sigue analizando y pensando y yo aquí dandome
cuenta de ello varios años depués jajaja.
Les dejo unos links de información sobre la autora y sus libros, espero les sirvan^^:
Cuidense Mucho
Tania^^
PD: Que madrugadora soy :P.

No hay comentarios.: