27 agosto 2009

Cuando el día parece no terminar


Hola, no les ha pasado, que pareciera que su día en lugar de tener 24 hrs tiene más? No es nada del otro mundo, no alucinan, sino que llega un momento en donde tienen tantas cosas que hacer: tarea, trabajo, casa, etc, que simplemente el tiempo no nos alcanza y es más, estas como yo a estas horas escribiendo una entrada mientras te distraes un poco???


Así es... temo informarles que he entrado al ultimo año de la carrera por tanto no podré postear como yo quisiera ni con la frecuencia que se merece, sin embargo trataré de no abandonar este espacio que ya está próximo a cumplir 3 años!!!


Extrañenme chic@s!!! Prometo volver con algo más de mis críticas, porque me han faltado uff, muchisimas!!!


Cuidense y no dejen de pasearse por aquí.


Tania^^


PD: Les presumo lo que mi amiga Pame realizo para mi, a poco no es Genial?? xD

1 comentario:

PsYcO ChRoNNooSS dijo...

huuuuuu.

Bueno por suerte, a{un tienes tiempo para escribir, malo cuando ya ni eso puedas hacer, jejeje.

Te la pasas chevere, saludos al DONO.