07 julio 2009

Premier en Londrés


A vecs creo que todo lo relacionado con este maravilloso niño con lentes redondos y una cicatriz en forma de rayo me ha sorprendido del todo, SIEMPRE llega algo nuevo... esta vez, y como es costumbre Gracias a BlogHogwarts, podemos ver la alfombra roja de la Premier en Londrés en Vivo!!!.

Yo tampoco lo creía pero... el escuchar los gritos de las fans, hace que se me enchine la piel, a la vez recordar mi adolescencia jajaja (Juanes XD). Espero puedan verla, así como yo en este momento, falta esperar que si aguante las 2 horas a que los protagonistas hagan su aparición.

La cuenta regresiva es ahhhh casi cero!!!, admiro a l@s fans, que por allá esta cayendo una TORMENTA, la lluvia cada vez es más fuerte, y sin embargo los animos no bajan... es más mientras escribo esta entrada TOM FELTON ESTA EN LA ALFOMBRA ROJA!!!!

Oh My God!!!! XD!!!!!!11 Ahhhhhhhhhhhhhh gritare como las fans
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, lo vi en vivo.... ni yo me la creo 0-o!!!. Sin duda alguna, de poder estar ahí....me resfriaría con MUCHO GUSTO ^^.

Este es el link: http://www.livestream.com/thepressassociation !!!

Les dejo la imagen de mi novio Draco Malfoy donde se ve GUAPISISISISISIISISIMO XD...




Tania 0-0...

PD: Aun no lo creo jajaja... gracias Internet!!!!

No hay comentarios.: