17 junio 2009

Ya falta poco...

La cuenta regresiva es corta... poco menos de un mes para que la sexta entrega de Harry Potter llegue a nuestras pantallas (y nuestros corazones :P), así es, no puedo creer como había esperado con ansias este estreno, lamentablemente hay pasado demasiadas cosas en estos últimos meses, pero sin duda alguna el saber de mi niño mago favorito me trae mucha felicidad :D.

Dejando de lado el sentimentalismo, les dejó 2 nuevos spots de televisión más, disfrútenlos!!!

Quidditch



Celos




Mmm, lo sigo pensando... y pues ya son pocas las cosas nuevas que se presentan en estos fragmentos, aun así ver la parte del Felix Felicis ^^ me sorprendio, al igual que el retorno del adorado Quiddicht!!!.


Ya falta poco... y Pame, lista para ir a verla??!!

Saludos amigos Blogeros ^^

Tania

PD: Alguien vio los celos en el spot celos 0.o??

2 comentarios:

パメラ! dijo...

Amiga!!! claro que estoy lista .. jeje súper mega hiper lista!! Muuuaa!!!(K) jeje... y más ese día de la graduación no? jajaja por ahi andaremos... Harry Potter... :D! ! !

^._.^

Te quiero linda!!
y por cierto.. que buen Twitter tienes..jejejeje :D ;) !!

Jenova Durango dijo...

Llegue aqui perdido, una recomendación cambiale el tamaño a los videos para que no te descuadre el sitio^^ y listos para ir a ver HP^^