01 junio 2009

Trailer de New Moon



Si el libro no me entusiasmo del todo, por lo menos la película me llama más la atención, tiene la ventaja de que será mas corta jajaja y omitirán las partes más aburridas... y ni que decir que saldrá más mi novio Jacob ^^, chequenlo!!!











SPOILERS!!!
  • Mi novio Jake se ve ^^!!! Ni hablar... mejor que el feucho del Edward jajaja.
  • O no se leer inglés, o me gustan más los hombres-lobo de Harry Potter, pero esos lobos tan medio chafas.
  • Dan un adelanto de lo que va a tratar.
  • Siguen pintandole la cara de blanco al Edward.

Pues asi muy bueno el trailer, como que no, lo MÁS rescatable es ver a Jake sin camisa jajaja.

Tania^^

PD: Como me identifique con ese ... libro hace unos meses jajaja.

PD2:Ahora resulta que me roba ancho de banda al linkear una imagen, como lo ven??? XD