07 junio 2009

Star Trek

Este fin de semana estuvo lleno de estrenos cinematográficos, entre ellos el ya mencionado Star Trek, como siempre hay que ir rodeada de personas que sepan del tema y mis amigos Jaime y el Wero no son la excepción :P, aunque no hay que dejar mencionar la presencia de Dónovan y Abel.

La película pretende ser una pre-secuela de la serie, dar a conocer como es que se formó la tripulación del U. S. S. Enterprise y la amistad entre el Capitan Kirk y el famosísismo Spock!!!.

SPOILERS!!

La historia comienza con el nacimiento de Kirk, el cual se ve afectado al morir su padre, puesto que la nave U. S. S. Kelvin es atacada por una nave desconocida, afectando así el curso de su vida, al igual que la de Spock en su planeta Vulcano, la historia esta muy bien llevada, puedes ver como se va sumando toda la tripulación y tiene mucha acción.



Pero si creíste que lo mejor de todo eran los efectos especiales, te equivocas!!!! La mejor parte (y la más emotiva) es ver que el Spock (Leonard Nimoy) de la serie original tiene un papel en la película, así es, solo que este viene del futuro^^.





La verdad la recomiendo, el ver esta película me recordo a la serie favorita de un greek The Big Bang Theory (esperen el post!!), veanla^^.

http://www.startrekmovie.com/


Tania^^

No hay comentarios.: