07 junio 2009

Spore Galactic Adventures - The Space Captain

Gracias a mi amigo Zixit, el juego de Spore se convirtió en mi favorito, tanto que fue hasta un regalo de cumpleaños de parte de mi adorada madre ^^, así es cuento con la versión original, me encanta!!!

Por lo que ya había leído algo sobre una expansión de este famoso juego, la cuál será en el espacio, porque si no lo has jugado, que esperas!!!!. Ahí podrás crear a tu propio super heroe, crear tu propia aventura y hasta superpoderes tendrás, sin perder el toque de poder hacerlo tu mismo^^.


Les dejo el trailer, me recordo algo a Star Wars, su lanzamiento es el próximo 23 de Junio, espero ahorrar mucho !!!!





Tania^^.

http://eu.spore.com/home.cfm

PD: Ya lo volvi a instalar, uju!!!

1 comentario:

Cronqvist dijo...

Orale, que chido! Se lucio tu mama. :D