24 junio 2009

Pase!!

Como saben este semestre estuvo pesado para mí, no solo por el horario sino las responsabilidades y depresiones que hubo, claro que también Felicidad, digo... siempre hay un rayito de esperanza ^^.

Pero esta entrada esta para decir que: Pase Compiladores, con Norman!!!, para ti que no creías que lo logrará pq era muy pesado pues mira... si me fue bien :D!!!

Pam, que onda si vamos a hacer lo acordado???

Cuidense y compartan mi felicidad.

Tania^^


PD: Toy muy cansada, las resposabilidades del Consejo me gasta :S.Así que por favor vayan a la esc a votar!!!

1 comentario:

パメラ! dijo...

jajajajaja venga !!!! claro que lo hacemos!! porque todos pasamos :D!!!!

eeeeeeeeehhh!!!!! ahora solo que tenga dinero... :'( o... bueno ya vemos como nos arreglamos sale? a ver mañana si hacemos algo.. mientras... estoy esperandote.. para que platiquemos..ero con eso de que ya ni te conectas... ooo.. será que me tienes como no admitida?? Me pasare a Linux.. para ver.... ¬¬ jajajja!!!! nooo!!! adios Linux... bueno.. mejor dicho.. adios Norman :D!!!!

Muuuuaaaa!!! (K) Te quiero ñoña que pasa con Norman! ;D!!!!