31 mayo 2009

X-Men Origins (Mi novio Wolverine)


Hola chic@s!!!

Por fin, después del retraso del estreno, debido a la Influenza del pobre Puerquito, ya podemos disfrutar de este GUAPISIMO actor en X-Men Origins, así es su nombre es Hug Jackman ^^.

La historia relata lo que todos sabemos, la manera es que Wolverine pierde la memoria y vaga por el mundo tratando de invetigar su pasado. Esta película antecede a las 3 anteriores de esta famosa serie.


CRÍTICA

Me gusto, no solo porque en la escena de la cascada exclame un "Ohhhh" junto con mi amiga Anita por lo que vimos :P, sino porque en realidad es buena. Contrario a las críticas que había leído, la historia esta muy bien relatada, ya que no solo sabes como es que obtuvo el Adamantium sino que hasta conoces a la novia y al hermano de Wolverine, es más hasta sabes por que se puso así XD. Salen varios personajes que ya conocemos, tales como Gambito, Wade y Ciclope. El malo, que siempre es un militar jajaja.

La recomiendo, es más si tienes amigas o novia llevarlas !!!! Creeme que no se arrepentirán, el atractivo visual es genial!!! Y no parpadeen después de esta escena, advertid@s!!!



Ni que decir, mi novio se lucio en esta película.


Tania^^

1 comentario:

Cronqvist dijo...

Yo he leido que es malona, sobre todo si eres fan del comic... pero la voy a ver. Con todo y novia. XD