20 mayo 2009

Traición y un poco más

Primero comenzemos con la deficnición de Traición de acuerdo a Wikipedia:

Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.

Familiarmente, la traición consiste en defraudar a familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo contrariamente a los que los otros espectan. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cual es miembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo.

Si lo escribo es por que así me siento, ademas por que se que ninguna de las personas involucradas lee mi blog o son demasiado cobardes para comentar, no lloró por el amor perdido sino por el amigo que se fue....

Tan pocas palabras y tantos sentimientos, tenía que escribirlo y que mejor que mi blog, y mis amigos blogeros para consolarme ( aunque sean insensibles)... a veces lo que uno pide es algo de compresión, de sinceridad pero no creo encontrarla por el momento.

Sin embargo, me siento bien, hice lo que senti y dije lo que pense, no me quede con nada, si algo me ha enseñado el tiempo es a no aferrarme de las cosas y de algunas personas con actitudes falsas jajaja.

Hoy fue un día que no olvidare, en los 22 años de mi vida no había experimentado tantas emociones!!!, lo mejor de todo es que aun sigo viva, gracias amig@s, la verdad no se que haría sin ustedes (si es que alguno lee este :p), me siento feliz por mi, por lo valiente que soy y lo afortunada a la vez, soy una gran mujer que no??

Aunque la mención honorifica es para Pame, una chica que me ha apoyado bastante, me entiende y no me dice lo que los demás repiten, en serio TQM y te agradezco el apoyo moral!!!.

Aun algo sockeada jajaja, me despido no sin antes decirles que... no soy emo¬¬, pero me gusta escribir lo que siento XD.

Cuidense y Gracias por leerme!!!

"La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura".

Vicente Espinel

Antes de irme, FELICIDADES a todos mis amigos de ESCOM que ya les dieron su diploma de Graduación, les deseo suerte en sus TT's y echenle ganas chic@s, lastima que no sali con ustedes pero... saldré y de eso se enterarán!!!


Tania^^




5 comentarios:

pechochomx dijo...

Ah caray... Sea lo que sea que te haya pasado, de verdad lo siento mucho. Las personas tienden a ser así: uno brinda confianza, amistad y respeto y muchas veces uno recibe a cambio todo lo contrario. Como bien dicen por ahí: "das la mano y se toman el píe".

Te entiendo perfectamente, pero no queda más que contar con los verdaderos amigos y la familia, sólo ellos son con los que contamos verdaderamente. Saludos, y si necesitas algo o platicar, sabes que estoy a dos clicks de distancia, :D

パメラ! dijo...

Tania.. Tania... "a veces uno deja tantas cosas por tan pocas..." una frase que me dijo el mejor maestro que jamás haya tenido...
Mira.. tú tranquila muñeca.. jaja... que si eres una gran mujer?? claro que si.. incluso me sorprende tu capacidad para verlo... eres una mujer admirable.. que ahora esta forjando su camino y haciendose cada vez más fuerte... tienes amigos que te adoran.. y familia que te apoya... eso es importante... y majestuoso.. darte cuenta de que quienes estan a tu lado... son sinceros... eso vale la pena...
La vida sigue... y las cosas pasan... y "arrieros somos y en el camino andamos..." y jajaajjaja "un día te acordarás y te reirás..." no.. la verdda jamás creí en esa frase... pero al menos.. lo que si sé.. es que un día vas a agradecer que todo esto haya pasado.. porque estarás con alguien que te valorara.. y te hara sentir hermosa! ;) y pondrá en el MSN que te ama (L) jajaja...
Te quiero mucho Tania... eres una excelente mujer! y una maravillosa amiga... (K) **** :D ! ! (})jeje..

Cronqvist dijo...

Mira, al final de todo sirve para quedarse con las personas que realmente importan. Lo aprendi... por experiencia...

Jaja. Esa es otra historia, que tal vez algun dia cuente riendome, como dice Pamera. Tu no te aguites, que al parecer por tu Twitter, ya todo va mejorando.

Cuidate mucho, be merry!

Zixit dijo...

MMM YO creo diferente, que lastima que te sientas traicionada pero yo creo que no paso algo súper súper malo para que te sientas así, Es una verdadera lastima que no puedas comprender varias cosas ó que siempre quieras las cosas como tu quieres y tu manera y eso no va ha pasar

Creeme al decirte que que comprendo que estas pasando por una etapa muy difícil de tu vida que es muy dolorosa y esta Bien aveces uno se siente muy muy muy muy mal, lo se; Pero te lo vuelvo a repetir como te lo dije una vez Tú te vas a seguir sintiendo así hasta que tu quieras.

Por lo que veo ya te sientes mejor sigue echandole ganas a la escuela que para mi es lo que ahorita es mas importante para ti.

P.D. No soy ningún insensible de hecho soy mucho mas chichón que tu y lo sabes jijiji

Zixit dijo...

Pd.2 Felicidades ya llego a segunda basé