24 mayo 2009

Más Mercadotecnía


Mmm cuando será la entrada que deje de poner un más al principio :P, pero bueno continuando y como siempre siendole fiel a BlogHogwarts XD, me encuentro con la sorpresa de que en un sitio llamado Hot Topic se venden playeras de la próxima entrega de Harry Potter :P, yo quiero la de Bellatrix Lestrange!!!, chequenlas ^^.

Jajaja se me olvidaba poner el link, denle click aquí.

Que tal??? Tan padres!!! Lastima que no tengo tarjeta de crédito y.... que no confio mucho en las compras online (ni porque asi adquirí a mi niña XD).

Cuidense Mucho, y gracias por leerme amigo@s bloger@s ^^.


Tania










PD: Gracias David por el día de ayer.

1 comentario:

Cronqvist dijo...

Eres sistemologa y no confias en las compras online?

Espera... quizas porque ERES sistemologa. XD