09 mayo 2009

El Libro de Piedra


Cuando parece que el cine se agota, hay "epidemias" y se cancelan estrenos de actores guapisisisimos XD, llega a las pantallas un remake o como mejor lo conocemos un refrito.

En esta ocasión hablaremos de El Libro de Piedra, muchos tal ves dirán no pues no me acuerdo, sin embargo les dire Mmm ... como no la han visto ??? (así como a Dónovan jajaja), pero si es donde sale una estatua de un niño con un libro abierto, recuerdan algo?? sino ahí les va el choro.

Silvia es una niña que tiene un amigo, Hugo, sin embargo a llegado a asustar a su padre y madrastra puesto que se comporta de manera extraña. Así acuden a la ayuda de una psicologa infantil para investigar la raíz de los sucesos, lo cual no solo envuelve más la trama sino que pone en duda a que Hugo sea "imaginario".

Para los que han visto la película original, les pido que me cuenten el final jajaja, porque de acuerdo a papi Google el final de este remake es diferente y debo confesar que me gusto XD. No hay sangre ni nada... pero la verdad... me dio más miedo la original... por eso no se en que termina o no me acuerdo, total ahí se las dejo.

Y si... ya estoy cambiando mis temas de pelìculas que bueno no??? :P


Tania^^

1 comentario:

Cronqvist dijo...

O sea que es de terror? O sea que la recomiendas? Para tener que hacer ahora que ande de vacaciones.