12 mayo 2009

El Funeral

No se espanten, solo son más SPOILERS para aquellos que no han leído los libros de Harry Potter :p, aun me pregunto quien sigue pensando que esos extraordinarios libros son para niñ@s... aun así ya salieron fotos de la filmación de escenas de la próxima y última peli.

El Funeral, si de aquel personaje que adore y al que más le llore en ese libro, mmm creo que ya saben así que si desean ver las fotos les dejo el link, este chico mago siempre me saca de apuros :P.

Funeral

Y gracias a Pame, por dejar comentarios ^^.

Si quieren leer mi entrada después de haber leido esa parte, da click aquí.

Tania ¬¬

2 comentarios:

Cronqvist dijo...

Nice... que bueno que ya va a salir la sexta, porque ya se me estan olvidando varias cosas XD

Zixit dijo...

mmmm No me gusta los lentes de Hermione se ve medio fingido habrá que esperar