01 mayo 2009

"Dios Vuelve en una Harley"


Pocas veces suelo leer libros recomendados, puesto que la verdad soy muy reacia a los temas ¬¬, en especial novelas, sin embargo este libro fue diferente y no me arrepiento de haberlo leído.


Dios Vuelve en una Harley de Joan Brady, digo a quién no le gustaría un... mmm Guía Espiritual Personal??, pues este libro habla de eso, una chica necesita volver a vivir y quererse a sí misma, para lo que le bastan algunos mandamientos personalizados XD.


No es historia de amor, tampoco de autosuficiencia más bien... es una guía para que los que hemos pasado por malos ratosy así recordemos que hay más cosas en este precioso mundo, que el amor no solo es el romántico sino hay más de el.


Lo recomiendo, no es para niñas jajaja, pero da muy buenos consejos, les dejo el link por si es que lo quieren leer en línea^^.





Tania^^
PD: Ya conocen a alguien con Influenza? yo aun no :p.


1 comentario:

Cha! dijo...

Hola hermosa!! Gracias por este hermoso libro :D! yo ya lo había escuchado pero la verdad ... me daba flojera buscarlo ... ¬¬ jeje

Espero y estes :D!! y por cierto.. tengo que hablar contigo... pro luego.. algún día ...

(K)