24 mayo 2009

Angeles y Demonios


Otra obra de Dan Brown es llevada a la pantalla grande y de nuevo Tom Hanks interpreta al ya famoso Robert Langdon, esta vez hablamos de "Angeles y Demonios".


Te contaré un poco de que trata, la iglesia se ve inmiscuida en problemas, la muerte del Papa y el secuestro de los 4 Preferidos por los Illuminati los lleva a recurrir a este Doctor experto en símbolos. Y si creías que eso era todo pues no...también se lleva acabo el robo de un artefacto demasiado poderoso.

Crítica:

La verdad, me gusto muchisisisisismo más que la primera entrega "El Código Da Vinci", además de que parece que Tom Hanks si leyo el libro o por lo menos estudio muy bien su personaje (aun pienso que Harrison Ford era mejor jajaja). La acción se desarrolla en menos de 6 hrs, así que a veces uno se pregunta como es que el tiempo pasa tan lento (que no Pame?? XD),
sin embargo en mi opinión personal creo que es buena.


Claro, si eres super católico, mejor ni vayas porque se necesita ser de mente muy abierta o ser hereje como yo jajaja. La vi 2 veces y no me aburrió, aunque es una buena adaptación estuvo bien que omitieran algunas ... como explicarlo, cosas demasiado inverosímiles del libro, que cuando lo lei (ya hace varios años) me dije "Hay no ....".

Recomendable para distraerte un rato^^, aunque esta algo larga... el final (si no has leído el libro) te sorprenderá^^.

Tania^^

2 comentarios:

Cronqvist dijo...

Hijole... no se si hacerte caso o no. Hace algunos años estaba emocionado por ver el Codigo DaVinci. Y sali super asqueado del cine. XD

Werito O.o dijo...

A no ma que ya la viste 2 veces???, lo bueno es que una de esas veces fue conmigo n_n, jejej, saludos tanis

(K) wero