16 abril 2009

Una Verdadera Historia de Vampiros


Como lo leen, por fin lei un aobra maestra de vampiros, que jaladas de vampiros modernos, e historias melosas de amor, esto es más real.
Entrevista con el Vampiro, una historia sin igual, diré lo que un amigo comento acerca de la autora "Esa mujer no es humana", mediante lo que parece una eterna charla, Louis narra la manera en que se corvitió al lado oscuro y tuvo el don. Lestat es sin duda un vampiro excelente, un personaje por el que puedes sentir odio y lastima. Claudia, Armadn partes fundamentales del libro.
La verdad no te voy a contar nada pq es fabulosa, si viste la película, que estas esperando para leer el libro??. Digo es una buena adaptación y el guión es de la misma autora pero en serio, te estas perdiendo de muchisimo.
ALTAMENTE RECOMENDABLE^^.
Bueno Gaby y Conqvist, tenía razón, los libros de la Meyer son pesimos a comparación de estos, sin embargo prometo terminar de leer la saga(algun día).
Tania^^
PD: Quisera ser un Vampiro, pero no me gusta la sangre, Que ironía!!! XD

1 comentario:

Cronqvist dijo...

Aaaah por fin! Que bueno que te gusto. Espera a que leas la segunda parte, que es muchisimo mejor que esta. No cabe duda que Lestat es uno de los personajes mas ricos y misteriosos de cualquier historia.

PD: Cron siempre tiene la razon!