11 abril 2009

Otro trailer más

Así es, ahora circula por la red el trailer de HP6, dicen que es japones, yo oigo que hablan en ingles jajajaja, mal chiste, bueno ahí lo dejo, y daré mi critica.




SPOILERS!!!


  • Humor... por lo menos al principio.
  • Horace ... parace ser su trailer.
  • Por fin se ve algo más de la cueva.
  • Se divisa a lo lejos el sombrero con forma de león de Luna.
  • Por fin se menciona el recuerdo más importante.
  • Además de que dejaron de lado el amor(ya era hora).

En mi opinión, como que ya era hora de que se encofacaran más a los horrocruxes, sin embargo hay echo tantos trailers, han tratado de compensar a los fans, que el materia ya se les termino, no se aporta nada nuevo, y eso para mi es un mal presagio. La verdad, aunque espero verla ya no es tanta la emoción, pq creo que me va a decepcionar, a lo cual deseo estar esquivocada.

Bueno pasenla bonito y disfrutaron sus vacaciones???

Tania^^

1 comentario:

Cronqvist dijo...

A mi si se me antojo un poquito mas con el trailer... quizas porque no recuerdo muchas cosas del libro. :p