17 abril 2009

Este si es un trailer

El día de hoy, 16 de Abril se estreno el trailer final de HP6 y la verdad me dejo IMPRESIONADA O0O!!!!, así que chequenlo!!!



SPOILERS!!

  • Por fin vemos la escena de Katie Bell por los aires O0O!!!
  • Más sobre la cueva, más inferies (horribles ¬¬) y Dumbledore.
  • Por fin a Hermione pegandole a Ron (yo le hubiera dado una paliza :p).
  • Más sobre combates, como Hogwarts y la escena inventada de la Madriguera.
  • Mi novio DRACO ^^, sale más, se ve el armario y parte de la pelea en el baño O0O!!

Aparte de eso que nada nuevo, sin embargo la forma de la presentacion de los avances es diferente y lo hace más atractivo, la verdad... ya me dieron ganas de ver la película :p.

Tania^^

1 comentario:

Cronqvist dijo...

1. Los inferies parecen Golum. LOL!
2. WTF?!?!? Al final hay un super spoiler! "Fight back!"

Si, ya se me antojo un poquito mas la peli. Aunque sea solo para ver a mi novia Ginny. ( ^ ^ )