24 abril 2009

Epidemia ... o Paranoia Colectiva

La verdad me gano el pánico al escuchar por la radio algo sobre la Influenza, aunque siendo sincera ninguna de las 2 personas en el carro puso atención jajaja. Lo que me espanto fue el mensaje de mi mamá, los de mis amigos y profesores :S, con la noticia de que NO HABÍA CLASES POR UNA EPIDEMIA DE INFLUENZA!!!

Así es, el PÁNICO fue total, los celulares y los mensajes en el Messenger fueron debastadores, las cuenta se reiniciaban, todos hablaban de ello y no faltan los nick chistosos, sin embargo creo que es una Paranoia Colectiva... estoy esperando haber que pasa en el ámbito político, aun así no se puede ignorar a los enfermos y muertos, que estan desde Marzo, pueden creerlo!!!

Ahí si quieren sugestionarse un poco (como yo :P) les dejo unos links para que los chequen:

El Universal
Síntomas

Tania^^

PD: Tengo tos!!! ahhhhhhhhhhhhhh, :P.

2 comentarios:

Cronqvist dijo...

Se supone que la influenza es algo asi como gripe, no?

Por cierto, que no voy a poder saber si la tengo, ya que presento la mayoria de los sintomas de manera cronica, mwa ha ha!

Cha! dijo...

Osea... que si no comento significa que no te leo?
jajaja amiga... de plano yo estuve renuente de creer que eso podía pasar en México pero ya vi que no..:( jaja paranoia colectiva? me gusto muhco tu término.. y la verdad es muy ciero.. el adjetivo colectivo.. jajaja
No se que va a seguir.. pero dejame decirte por aqui.. que ya di el gran paso..:'(

Cuídate muñeca!

Pamerita!