22 abril 2009

Aliens VS Monstruos


He de ser sincera, esta película la vi hace mucho pero... ese día no fue muy agradable puesto que ese día terminó mi relación amorosa, así que me disculpo pq creo que fui algo cobarde al no comentar de ella pero aquí me tienen^^.
La nueva película de Dreamworks, la verdad me sorprendió la historia, puesto que la Susan denominada Ginormica es la protagonista de la historia.
La historia cuenta como es que un evento no puede ser tan desafortunado, al contrario nos hace más fuerte (no es que me este proyectando eh!! jajajaja). Continuando, Susan es alcanzada por un meteorito con una rara sustancia muy poderosa llamada Quantonio (mmm sepa como se escribe :p), así que eso atrae a un alien llamado Galaxar.
El equipo consta de Bob, la masa gelatinosa; el Eslabon Perdido, Dr. Cucharacha, Susan y el más encontador de todos Insectosaurio!!!!. En verdad me gusto mucho, más en 3D :P, no se si me vi reflejada jaja pero narra como es que uno no debe vivir a través de los éxitos de otro y que no necesita una pareja para ser feliz, con los amigos basta (verdad que me quedo como anillo al dedo? jajaja).
Si no la han visto vayan a reirse un rato^^.
Sitio Oficial
Tania^^
PD: No mencionare los nombres del doblaje pq la verdad ni me gusto jajaja.

1 comentario:

Cronqvist dijo...

Hmmm, no se si ya me volvi un amargator o que, pero ultimamente no me late nada en el cine.

Tal vez tenga que ver con Twilight y Dragon Ball Evolution. XD