10 marzo 2009

Que Horror

NO LO PUEDO CREER, de osciosa en la red que encuentro con una posible realidad, la cual espero que no se cumpla: TRILOGÍA DE DRAGON BALL!!!!.



En serio, casi me caígo de mi silla al leer el posible rumor, y no es el día de los Santos Inocentes :s:s



http://www.zonafandom.com/cine-fantastico/el-terror-dragonball-evolution-podria-ser-una-trilogia



http://www.zonafandom.com/anime/dragon-ball-kai-goku-se-pasa-a-la-alta-definicion

3 comentarios:

pechochomx dijo...

Efectivamente: Dragon Ball pasará en HD en abril en pantallas japonesas, y dicha versión se llama Dragon Ball Kai (mejorado). Esta versión se centrará en la historia original y quitará todas esas cosas de relleno que hacían eterno un capítulo de 20 minutos, pero donde además 7 años pasaban en 30 segundos. También viene acompañado de un RPG para el Nintendo DS.

Si bien nunca he sido fan de Dragon Ball (a partir de las sagas Z y GT y todas las demás) sigo considerando que los gringos deberían de dejar hacer este tipo de películas. Ya lo hicieron con Speed Racer, lo están haciendo con Dragon Ball y lo harán con Astroboy (que se estrena este año en animación CGI) y la inminente amenaza de llevar Evangelion a la pantalla grande.

Ah, por cierto. Te comento que ya está confirmado que Carlos Segundo y Mario Castañeda harán las voces de Piccolo y Goku en la película. Lo puedes ver en Pikaflash: http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=127314

Cronqvist dijo...

Bueno, pero AstroBoy como sea sigue siendo animada. Esperemos que la peli de Dragon Ball no recaude absolutamente nada, y que desistan de hacerla trilogia.

Rafa dijo...

Igual y si se atreven a hacerlas, pero despues que salga la primera dudo mucho que saquen las secuelas, podria ser una mejor adaptacion o animada, pero no secuela de la que saldra.